Conéctate con nosotros

Avis presenta nueva campaña

Noticias

Avis presenta nueva campaña

Avis presenta nueva campaña

“Haz lo que te mueve” es el eslogan de la nueva campaña de promoción de Avis, una alegoría que invita a los viajeros a encontrar sus motivos para viajar y a atreverse a conducir su propio destino para vivir nuevas experiencias.

Haz lo que te mueve de Avis

De acuerdo con el comunicado, “la nueva campaña es una alegoría de conducción del destino, expresada en hacer y disfrutar lo que nos mueve.” La campaña se enfoca en crear vínculos de movilidad y de este modo, generar nuevas experiencias para sus clientes.

De esta forma, Avis México busca salirse del mensaje tradiciones e inspirar a sus usuarios a viajar, amar, sentir, bailar y soñar.

La nueva campaña de Avis, revoluciona a Avis México, originando innumerables motivadores que conectan con las necesidades de todo tipo de viajeros quienes, además, contarán con el respaldo del servicio prémium que la compañía les proporciona.

nueva campana avis

Asimismo, Avis invita a que “no nos quedemos quietos” porque “la vida es movimiento”. Es así como nos invita a salir de vacaciones, celebrar aniversarios, escaparnos los fines de semana o acudir a nuestras citas de negocios con el auto perfecto, gracias a las múltiples opciones que Avis nos presenta.

Cabe destacar que Avis cuenta con una flota dinámica, en la que se ofrecen desde autos compactos, SUV, hasta camionetas para más de 15 pasajeros; sin mencionar sus autos prémium, los eléctricos y sustentables, como lo son los nuevos autos Tesla Model 3, que recientemente fueron lanzados para el mercado de Ciudad de México, Mérida, Cancún, Monterrey y Guadalajara.

“Queremos que nuestros clientes vean a Avis como un aliado, como es vehículo que no solo te conecta con lugares, sino como ese medio que te acerca y te permite vivir nuevas experiencias o momentos a los que solo tienes acceso cuando rentas un auto, cuando disfrutas de tu propia ruta y te mueves a tu propio ritmo.”

–Eddy Breach, director de Marketing para Avis México.

A la nueva campana “Haz lo que te mueve” de Avis, se le suma una maravillosa promoción que permitirá a los viajeros a aventurarse en el verano con 50% de descuento y hasta 3, 6, y 9 meses sin intereses.

Para más información, visita este enlace.

Suscríbete en nuestro boletín para conocer las noticias más relevantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top