Conéctate con nosotros

La nueva flota de Avis incluirá autos eléctricos Tesla

avis autos tesla

Noticias

La nueva flota de Avis incluirá autos eléctricos Tesla

La nueva flota de Avis incluirá autos eléctricos Tesla

Avis México se convirtió en la primera arrendadora de autos en México y Latinoamérica en incorporar autos eléctricos Tesla. Esta semana, Avis presentó su nueva flota de autos eléctricos Tesla Model 3 disponibles para su categoría premium, continúa leyendo para conocer los detalles.

Autos Tesla en la nueva flota de Avis

“Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos y Avis se posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con Avis; además, nos encanta la idea de que todos los Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojo, color emblemático de nuestra marca”

–Eddy Breach, director de Marketing para Avis México

Desde el 1.º de marzo, los clientes de Avis de Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida podrán reservar o prepagar un auto Tesla Model 3 y de esta forma disfrutar de la mejor opción de movilidad sustentable.

Con la llegada de estos nuevos vehículos a su categoría de renta de autos Premium, Avis refrenda su compromiso: “conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad” en México, como lo indica su nueva campaña: Sé Diferente, Nada te detiene.

avis autos electricos

Con esta flota de vanguardia, única en Latinoamérica, Avis busca crear conciencia en el cuidado del medio ambiente reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable.

¿Por qué rentar un auto eléctrico?

Los autos eléctricos son perfectos para tus clientes más ecologistas, ya que estos no contaminan y ofrecen más de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga. Además, estos figuran entre los automóviles más seguros del mundo, porque cuentan con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia.

Asimismo, existen más de 500 ubicaciones con 1600 cargadores en los 32 estados de la República, por lo que ni tus clientes ni tú tendrán que preocuparse por tener dificultades a la hora de cargarlos.

La nueva flota de autos eléctricos de Tesla que formarán parte de Avis estarán disponibles para viajar y recoger a partir del próximo 21 de marzo. Si tus clientes o tú están interesados en viajar con Avis, podrán reservar a través de su sitio oficial o en el teléfono 800 2 888 888.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top