Conéctate con nosotros

Avis México Celebra su 60 Aniversario con Innovación y Éxito

Avis México

Noticias

Avis México Celebra su 60 Aniversario con Innovación y Éxito

Avis México Celebra su 60 Aniversario con Innovación y Éxito

Avis México, líder en la industria del arrendamiento de autos, celebró con gran entusiasmo su 60 aniversario en una destacada fiesta en el hotel Sofitel. Este evento reunió a invitados especiales, incluyendo amigos, familiares, colaboradores, directores, socios comerciales y medios de comunicación, quienes fueron testigos de una noche llena de emociones, donde se resaltaron los logros y avances de Avis México en las últimas seis décadas, así como los emocionantes planes y desafíos que aguardan en el futuro.

Una Historia de Éxito y Superación

Desde sus modestos inicios en 1963, con apenas 25 autos en el Hotel del Prado, Avis México ha experimentado un crecimiento impresionante. Bajo el liderazgo de Alberto Gómez, Presidente y Director de Avis México, la empresa ha superado diversos obstáculos a lo largo de los años. Huracanes devastadores, crisis financieras y la reciente pandemia de COVID-19 no han logrado frenar el progreso de esta compañía visionaria.

En 1987, los hermanos Alberto y Luis Gómez adquirieron la Franquicia Maestra de Avis en México, consolidando aún más su posición en el mercado. En 2001, Alberto Gómez cedió la responsabilidad a su hermano Paco y a sí mismo, continuando con la misión de fortalecer la marca y su presencia en el país.

Innovación como Pilar del Éxito

La innovación ha sido una parte integral del éxito de Avis México a lo largo de su historia. Durante la celebración del aniversario, se destacaron los hitos más recientes de la empresa, como la incorporación de los vehículos eléctricos Tesla Model 3 en 2022. Esta iniciativa ha posicionado a Avis como una empresa pionera en la adopción de tecnologías limpias y sostenibles en la industria del arrendamiento de autos.

Además, el lanzamiento de Avis QuickPass ha revolucionado la experiencia de alquiler de autos. Este innovador servicio utiliza la biometría para agilizar los procesos en mostrador y simplificar el proceso de renta para los usuarios. No solo es la primera empresa en México en ofrecer este servicio vanguardista, sino también la primera en toda Latinoamérica. Avis México se enorgullece de estar transformando la industria y brindando una experiencia excepcional a sus clientes.

Compromiso con el Cliente y la Tecnología

En un mundo en constante evolución, Avis México entiende la importancia de comprender a fondo a sus clientes. Luis Miguel Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo para Avis México, enfatizó la relevancia de aprovechar al máximo la tecnología disponible para conocer mejor a los clientes y mantenerse a la vanguardia de la industria. Esta profunda comprensión permite a Avis adaptar sus productos y servicios a las preferencias individuales de cada cliente, anticiparse a sus necesidades futuras y recompensar su lealtad con beneficios exclusivos.

El Futuro Brillante de Avis México

Con su compromiso inquebrantable, pasión por el servicio y visión de vanguardia, Avis México ha construido una base sólida para el éxito futuro. La empresa está enfocada en conocer cada vez mejor a sus clientes, mejorar constantemente sus servicios, fortalecer sus relaciones con las cuentas comerciales y valorar el talento de su equipo humano.

A través de su enfoque en la innovación y la tecnología, Avis México se encuentra en una posición privilegiada para liderar la industria del arrendamiento de autos en el país. Su servicio QuickPass, que brinda una experiencia de renta rápida y sin complicaciones, es solo el comienzo de una serie de avances tecnológicos que mejorarán aún más la experiencia del cliente.

En conclusión, el 60 aniversario de Avis México fue una celebración emocionante, donde se reconoció la trayectoria de éxito y los logros de la empresa. Con una mirada hacia el futuro, Avis México se posiciona como líder indiscutible en la industria, con un compromiso constante con la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y la adopción de tecnologías vanguardistas.

Para más información, visita su página web.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top