Conéctate con nosotros

Nueva campaña turística para promover Guanajuato

guanajuato campana turistica

Noticias

Nueva campaña turística para promover Guanajuato

Nueva campaña turística para promover Guanajuato

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato lanzó la campaña “Sí, es Guanajuato”, la cual servirá para reactivar la actividad turística de la entidad.

guanajuato turismo

Sí, es Guanajuato

La nueva campaña estará vigente a nivel estatal y nacional hasta el mes de abril. Durante estos 3 meses, la Sectur de Guanajuato posicionará en prensa, radio, televisión, espectaculares y redes sociales los lugares únicos del estado; referenciando los 9 segmentos (gastronomía, cultura, enológico, destilados, naturaleza y aventura, wellness, deportivo, romance y MICE), al igual que a los destinos turísticos.

promocion turismo mexico

Algunos de los atractivos, productos y destinos turísticos que se promocionan en esta nueva campaña de Guanajuato son los campos de agave en Pénjamo, los viñedos de Dolores Hidalgo, Guanajuato capital, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón, San Felipe y Salvatierra; Teatro Bicentenario en León, Puerto Interior, Silao; así como el Vuelo en Parapente en Tierra Blanca, los Campos de Lavanda en Mineral de Pozos y Distrito MX en León.

De acuerdo con lo publicado por la Secretaría de Turismo de Guanajuato, el propósito de esta campaña es continuar con la reactivación económica y turística, asegurando a los guanajuatenses y turistas una estadía y experiencia segura en el destino.

que hacer guanajuato

Para más información sobre la nueva campaña de promoción turística de Guanajuato, no dudes en consultar este enlace.

Un destino seguro

Debido a las afectaciones a la industria, la Sectur –a través de la Dirección de Competitividad Turística– estableció lineamientos para una ordenada, gradual y responsable reincorporación de los sectores económicos y diseñó herramientas de buenas prácticas dentro de la cadena de valor.

Finalmente, la Secretaría de Turismo de Guanajuato invita a los visitantes a considerar en todo momento la sana distancia, el lavado frecuente de manos, el uso adecuado de cubrebocas y, de ser posible, portar dispositivos de barrera como careta y lentes.

turismo guanajuato

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top