Conéctate con nosotros

Emirates y United amplían su presencia en el mercado mediante un nuevo acuerdo

Emirates y United

Noticias

Emirates y United amplían su presencia en el mercado mediante un nuevo acuerdo

Emirates y United amplían su presencia en el mercado mediante un nuevo acuerdo

Emirates y United han firmado un acuerdo comercial histórico que mejorará la red de cada una de las aerolíneas y facilitará a sus clientes el acceso a cientos de nuevos destinos dentro de Estados Unidos y en todo el mundo.

A partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a Chicago, San Francisco y Houston, tres de los más grandes centros de negocios de Estados Unidos, podrán conectar fácilmente con vuelos de United hacia y desde casi 200 ciudades de toda América con un solo boleto. En los otros ocho aeropuertos estadounidenses en los que opera Emirates Boston, Dallas, Los Ángeles, Miami, JFK, Orlando, Seattle y Washington DC, ambas aerolíneas tendrán un acuerdo de interlínea. United lanzará un nuevo vuelo directo entre Nueva York/Newark y Dubái a partir de marzo de 2023, desde ahí los clientes podrán viajar en Emirates o en su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades. Los boletos para el nuevo vuelo de United a Dubái ya están a la venta.

Emirates y United han anunciado su acuerdo en un acto ceremonial celebrado en el aeropuerto internacional de Dulles, presentado por el director de United, Scott Kirby y el presidente de Emirates, Sir Tim Clark, junto con la presencia de aviones Boeing 777-300ER de United y Emirates, además de las tripulaciones de vuelo de cada compañía.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, mencionó: “Dos de las mayores y más conocidas aerolíneas del mundo están uniendo fuerzas para volar mejor a más lugares, en un momento en el que la demanda de viajes está repuntando con fuerza. Se trata de una asociación importante lo que brindará enormes beneficios a los consumidores y acercará aún más a los Emiratos Árabes Unidos y a Estados Unidos. Damos la bienvenida a el regreso del próximo año de United a Dubái, donde nuestro centro de operaciones de Dubái se convierte esencialmente en una puerta de entrada para que United llegue a Asia, África y Oriente Medio a través de la red combinada de Emirates y flydubai. Esperamos desarrollar nuestra asociación con United a largo plazo”.

Scott Kirby, director de United Airlines, dijo: “Este acuerdo une a dos aerolíneas icónicas de bandera, que comparten el compromiso común de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos”, dijo el director de United, Scott Kirby. “El nuevo vuelo de United a Dubái y nuestras redes complementarias facilitarán los viajes globales a millones de nuestros clientes, ayudando a impulsar las economías locales y a fortalecer los lazos culturales. Este es un momento de orgullo tanto para los empleados de United como de Emirates, por lo que espero nuestro camino juntos”.

Los clientes de ambas aerolíneas pronto podrán reservar estos vuelos de conexión con un único boleto, lo que hará que el check-in y el traslado de equipaje sean más rápidos y sencillos. Por ejemplo, los viajeros podrán visitar United.com o utilizar la aplicación de United para reservar un vuelo de Nueva York/Newark a Karachi, Pakistán o ir a Emirates.com para reservar un vuelo de Dubái a Atlanta o Honolulu.

Este acuerdo también dará a los miembros del programa de fidelidad de ambas aerolíneas más oportunidades de obtener más recompensas: Los miembros de Emirates Skywards pronto podrán ganar millas cuando viajen en vuelos operados por United, y los miembros de United Mileage Plus que vuelen con United de Nueva York/Newark a Dubái, podrán ganar y canjear millas cuando conecten más allá en Emirates y flydubai.

Los clientes que viajen en vuelos de código compartido también tendrán pronto acceso a las salas VIP de Emirates y United. En las próximas semanas se comunicarán más detalles sobre los premios para viajeros frecuentes y las ventajas de compartir las salas VIP.

Ambas aerolíneas han anunciado recientemente importantes inversiones para la experiencia del cliente. Emirates modernizará más de 120 aviones como parte de un esfuerzo de 2,000 millones de dólares que incluye opciones de comida elevadas, un nuevo menú vegano, una experiencia de “cine en el cielo”, mejoras en el interior de la cabina y opciones sostenibles. En United, la aerolínea añadirá 500 nuevos aviones Boeing y Airbus a su flota, centrándose en un nuevo interior característico que incluye pantallas en los respaldos de los asientos, compartimentos superiores más grandes, conectividad Bluetooth en todo el avión y la conexión WiFi en vuelo más rápida del sector.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top