Conéctate con nosotros

Viva Aerobus inaugura nueva ruta de CDMX a Nuevo Laredo

nueva ruta viva aerobus cdmx nuevo laredo

Noticias

Viva Aerobus inaugura nueva ruta de CDMX a Nuevo Laredo

Viva Aerobus inaugura nueva ruta de CDMX a Nuevo Laredo

Aterrizó el vuelo inaugural de la nueva ruta de Viva Aerobus de Ciudad de México a Nuevo Laredo, con la que viva sumó 10 rutas en Tamaulipas y 36 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Viva Aerobus de Ciudad de México a Nuevo Laredo

El primer viaje de esta nueva ruta de Viva Aerobus desde CDMX hasta Nuevo Laredo se realizó en una aeronave Airbus A321, con una ocupación superior al 90%. La nave proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo (NLD) a las 15:35, donde fue recibido con un tradicional bautizo.

En el evento, se contó con la participación de Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, directivos de Viva Aerobus; así como autoridades locales.

“Nos entusiasma llegar a Nuevo Laredo para hacer una diferencia tangible en su conectividad y en el transporte aéreo al que tienen acceso sus residentes. Ahora, los viajeros tienen a su alcance una opción de vuelo inteligente que combina precios bajos, aviones nuevos y una renovada promesa de servicio para atender aún mejor a nuestros pasajeros:”

Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

nuevo laredo cdmx viva aerobus

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus sumó diez vuelos en Tamaulipas, liderando la oferta de asientos con un 52% en el estado. Los vuelos de Viva desde Tamaulipas son desde Reynosa a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz; desde Tampico, viaja a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa.

Desde el Aeropuerto Internacional de México, Viva Aerobus cuenta con 36 rutas, de las cuales 26 son nacionales y 10 internacionales.

“Con gusto damos la bienvenida a este vuelo a la Ciudad de México que, sin duda, abona al desarrollo económico y nos compromete a seguir por este camino de progreso. Agradezco la confianza a Viva Aerobus y les reitero mi compromiso de continuar impulsando a Nuevo Laredo, el nuevo corazón de Tamaulipas.”

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo.

Finalmente, el nuevo vuelo de Viva Aerobus de Ciudad de México a Nuevo Laredo operará los días martes, jueves y sábados, y por su inauguración los precios irán desde los $256 MXN, un viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Los interesados en adquirir boletos para la nueva ruta de Viva Aerobus CDMX a Nuevo Laredo, pueden realizarlo a través de este enlace.

“Estamos convencidos del valor que genera esta ruta para todos. Los pasajeros, al poder volar a precios tan accesibles, tienen la oportunidad de viajar con más frecuencia o disfrutar de más actividades en su visita. Lo anterior favorece la derrama económica local y, por ello, somos la mejor opción para volar y un aliado natural de los estados.”

– Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Antes de irte, suscríbete en nuestro newsletter y recibe las noticias más importantes del turismo en Méxcio.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top