Conéctate con nosotros

Euromundo presenta su amplia gama de servicios para visitar Madrid

Euromundo presenta su amplia gama de servicios para visitar Madrid

Euromundo presenta su amplia gama de servicios para visitar Madrid

Este lunes 25 de abril se llevó a cabo el evento de Euromundo, acompañado por la Comunidad de Madrid, para invitar a las agencias de viaje mexicanas a planear sus próximos viajes a Europa, con una escala maravillosa en la capital española, recomendando por supuesto las opciones que tiene Euromundo para sus clientes. ¡Euromundo y la Comunidad de Madrid los invitan a conocer y recomendar este maravilloso destino!

Gustavo Cantú, Francisco Román, Giselle Friederichsen, Luis Martín

La nueva propuesta de Euromundo para viajar a Madrid

Francisco Román, director general de Euromundo, en compañía de Luis Martín Izquierdo, Director general de turismo de la Comunidad de Madrid,, presentan su propuesta para facilitar la movilidad del viajero mexicano a España ya sea partiendo desde la Ciudad de México, de Guadalajara o de Monterrey. Euromundo cuenta con extraordinarios precios y paquetes para recomendar el que mejor se adapte a tus clientes. Además, propone facilitar las actividades de ocio y culturales con accesos exclusivos, tales como entradas VIP a partidos de fútbol en el distinguido estadio Santiago Bernabéu o a los eventos celebrados en el mismo recinto.

La gran oferta cultural y de ocio de Madrid

Por otro lado, Luis Martín Izquierdo, el Director general de turismo de la Comunidad de Madrid, mencionó la vasta oferta que tiene la ciudad para los viajeros, especialmente en el estilo de vida madrileño. Habló sobre su amplia agenda cultural y de ocio, que invita a los viajeros mexicanos a conocer de primera mano los bellos viajes en tren, los ritmos del flamenco, la destacada gastronomía madrileña y el turismo deportivo, por mencionar solo algunos atractivos turísticos. También, habló sobre el posicionamiento de Madrid como destino imprescindible para turismo de compras.

Por último, Luis Martín, extendió una cordial invitación, en nombre de la Comunidad de Madrid, a todos los viajeros mexicanos:

“Los invitamos a visitar la comunidad de Madrid, el mayor destino cultural del mundo, que a la vez cuenta con el mejor estilo de vida del mundo”.

No te pierdas de todo el repertorio de paquetes de diferentes precios que Euromundo tiene para adaptarse a la perfección a las necesidades de tus clientes. Para mayor información, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top