Conéctate con nosotros

Iberia incrementará sus vuelos a México

iberia vuelos mexico

Noticias

Iberia incrementará sus vuelos a México

Iberia incrementará sus vuelos a México

Durante el marco de las actividades del Tianguis Turístico, el titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco se reunió con directivos de la aerolínea Iberia.

Durante el anuncio, Miguel Torruco dio a conocer que desde abril de 2022, las operaciones de la aerolínea española Iberia en México aumentarán de 14 a 17 cada semana. De igual forma, mencionó que Iberia es la aerolínea en la posición número uno que más pasajeros transporta de España a México con 75 mil 452 pasajeros; Air Europa con 13 mil 329 pasajeros; Evelop Airlines con 8 mil 983 y Wamos Air con 3 mil pasajeros.

Asimismo, el secretario Miguel Torruco mencionó que en 2020 llegaron más de 100 mil turistas españoles a nuestro país; mientras que en el periodo de enero a septiembre de este año, la cantidad de turistas fue de 143 mil; lo que generó ganancias de más de 159 millones 978 mil dólares.

 vuelos mexico iberia

En comunicado de prensa se informó que, de acuerdo a la Official Airline Guide, para el próximo periodo del 1 de abril al 31 de diciembre de 2022, la programación de vuelos y asientos operados por Iberia provenientes de España a México es de 518 mil operaciones con una oferta de 180 mil 264 asientos.

“De tal modo que, con el incremento de vuelos de España a México, se estima que entre el 1 de abril al 31 de diciembre de 2022, las operaciones de Iberia generen una derrama económica de 201 millones 43 mil dólares

Miguel Torruco, secretario de Turismo.

Si quieres conocer más noticias de la industria turística, te invitamos a visitar este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top