Conéctate con nosotros

Disney Parks y ABC se unen para llevar la magia navideña a todos los hogares

disney especial navideno

Noticias

Disney Parks y ABC se unen para llevar la magia navideña a todos los hogares

Disney Parks y ABC se unen para llevar la magia navideña a todos los hogares

El domingo 28 de noviembre los amantes de los parques temáticos de Disney podrán disfrutar del especial navideño The Wonderful World of Disney Magical Holiday Celebration

Para los amantes de las festividades navideñas y del mundo mágico de Disney; llega un especial que desde Walt Disney World Resort y Disneyland Resort llevarán la magia hasta sus hogares. El especial navideño de Disney Parks contará con la participación de Derek Hough, Julianne Hough y Ariana DeBose.

especial navideno disney

The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration contará con espectaculares actuaciones musicales que incluyen a grandes celebridades como Sebastián Yatra, Darren Criss, NEEDTOBREATHE y Switchfoot, Gwen Stefani, Sebastián Yatra; así como Kristin Chenoweth, AFTR PRTY y muchos más. Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las más amadas y tradicionales canciones de la época como We Need a Little Christmas, Silent Night, Jingle Bell Rock, It´s the Most Wonderful Time of the Year; entre otras.

Sin embargo, los números musicales no es lo único que los amantes de Disney; por supuesto de sus parques temáticos podrán descubrir, ya que el especial navideño de Disney Parks ofrecerá vistazos exclusivos a las novedades de la compañía como el Star Wars: Galactic Starcruiser, que abrirá sus puertas el 1ro de marzo de 2022 en Walt Disney World Resort. Además, en el programa también se presentarán adelantos de las próximas producciones a estrenar como la película “Encanto” de su estudio de animación y la nueva versión “West Side Story” que será dirigida por Steven Spielberg.

disney especial

En lo que esperamos por más novedades para disfrutar de la magia de los parques de Disney, te invitamos a leer en esta publicación las próximas novedades para el 2022 que fueron presentadas en el Destination D23: A Fan-Tastic Disney Celebration.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top