Conéctate con nosotros

Cuba recibe a turismo inclusivo y accesible

cuba turismo

Noticias

Cuba recibe a turismo inclusivo y accesible

Cuba recibe a turismo inclusivo y accesible

Este pasado 25 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se habló acerca del panorama de turismo inclusivo y accesible. Contó con la presencia de Jordi Castellano, Vicepresidente del Grupo Skedio, y Diego González Velasco, Presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible.

El evento, se comentó que turismo inclusivo y accesible, es decir, dirigido a comunidades específicas con alguna discapacidad de movilidad, auditiva o visual, será una prioridad para Cuba.

Contará con traducción, interpretación de señas y subtitulación para facilitar la comunicación; además facilitarán la movilidad física de las personas con discapacidad. 

cuba inclusivo

Del 15 al 17 de diciembre, en el emblemático Hotel Nacional de Cuba, se llevará acabo la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en la cual se busca que los espacios y contenidos sean alcanzables para todos.

La Cumbre, impulsada por Enjoy Cuba, se realizará de manera híbrida digital y presencial; se esperan 150 participantes de manera física y más de 500 virtualmente.

A la vez, Cuba seguirá con los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar seguridad a sus visitantes. El principal requisito será presentar un certificado de vacunación (por el momento no hay restricciones en cuando al laboratorio).

Se espera que este evento contribuya a la reactivación del turismo de Cuba después de diez meses de inactividad.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top