Conéctate con nosotros

GMS presenta plataforma “Recorriendo México”

recorriendo mexico gms

Noticias

GMS presenta plataforma “Recorriendo México”

GMS presenta plataforma “Recorriendo México”

En un evento realizado en el marco del Tianguis Turístico, en la espléndida Hacienda Xcanatún, se llevó a cabo la presentación de “Recorriendo México”, una nueva plataforma virtual de Global Marketing & Sales, que busca convertirse en un referente del turismo nacional y una importante herramienta para los agentes de viaje, “la piedra angular en la industria”.

La plataforma, cuyo equipo será liderado por Carlos Allende, busca ofrecer un acceso simple y sin complicaciones a todos sus visitantes, brindándoles información actualizada y útil de diversos destinos del país a través de contenidos diversos que van de nuevas rutas y tips de viaje a destinos alternativos, aventuras al aire libre y datos curiosos.

recorriendo mexico gms

Su misión es convertirse en una herramienta de intermediación, que contribuya a la promoción de los tesoros de nuestro país y le permita a los agentes ser más eficientes y productivos, y así, ofrecer un mejor servicio a sus clientes. También se espera que permita a GMS crear nuevas alianzas con los destinos, como un canal de distribución de sus contenidos.

La plataforma cuenta con diversas secciones, que buscan promover las múltiples facetas del México y englobar los distintos sectores turísticos que ofrece, de los destinos de sol y playa a las experiencias gastronómicas y los roadtrips.

recorriendo mexico gms

“Para mi es un honor ver materializado este proyecto que hoy se hace realidad, por mi gran amor a México, país que es mi casa y me ha dejado grandes experiencias y grandes vivencias”, comentó Alex Pace.

El evento contó con la presencia de grandes personajes de la industria, como Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas; y Dario Flota, director del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, entre otros.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top