Conéctate con nosotros

Brand USA celebra Thanksgiving entre amigos.

Brand USA celebra Thanksgiving entre amigos.

Brand USA celebra Thanksgiving entre amigos.

Este pasado jueves 25 de noviembre, en un distinguido restaurante de la Ciudad de México, Brand USA realizó una celebración de Thanksgiving, en agradecimiento a todo el apoyo y acompañamiento que han recibido por parte de diversos miembros de la industria turística. El evento fue liderado por la reconocida Lourdes Berho, Presidenta de Alchemia y representante de Brand USA y su excelente equipo, y contó con la presencia de distinguidos invitados del medio y de la prensa.

cena brand usa

En un ambiente muy cálido y festivo en donde se cuidaron todos los detalles a la perfección, Lourdes y su equipo presentaron algunos de los grandes logros de este año, en los que destacan 83 webinars y 4 foros virtuales, la capacitación de 16,119 agentes de viajes y la realización de 10 eventos virtuales, entre los que se encuentran, “Focus on Mexico” (febrero), “Evento especial Parques Nacionales” (abril) y “Foro Virtual Expo Mayoristas” (junio).

Además, su programa de capacitación USA Discovery Program sumó 2,628 usuarios y completó 755 insignias, brindando más y mejores herramientas a los agentes de viajes. A la vez, sus acciones digitales y de promoción tuvieron un alcance de más de 58,291,577 personas.

Tras el delicioso festín y las grandes noticias, los invitados recibieron un cuerno de la abundancia, sin duda alguna, un presagio de los grandes éxitos que estamos seguros, vendrán el próximo año.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top