Conéctate con nosotros

Viva Aerobus reinicia operaciones en Cuba

viva aerobus cuba

Noticias

Viva Aerobus reinicia operaciones en Cuba

Viva Aerobus reinicia operaciones en Cuba

Con la reapertura de fronteras para el turismo internacional en Cuba la aerolínea Viva Aerobus anunció el regreso de sus operaciones en la isla.

Las rutas con las que Viva Aerobus retomará sus vuelos a la isla de Cuba son Cancún, La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba. La ruta que va desde Cancún hasta La Habana ofrece cinco vuelos a la semana, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo; mientras que los vuelos de Cancún a Camagüey son los días martes y jueves. Por último, el vuelo semanal de Cancún a Santiago de Cuba se realiza el día martes.

vuelos cuba viva aerobus

Asimismo, la aerolínea Viva Aerobus anunció el inicio de una nueva ruta de México a Cuba que contará con un vuelo diario. Esta nueva ruta saldrá desde la Ciudad de México y llegará a La Habana.

“La reactivación de nuestros vuelos añade gran valor al propósito de Cuba de apalancar la recuperación de su economía a partir de un turismo seguro y responsable. Nuestros precios bajos permiten que los viajeros ahorren en su transporte y dispongan de más recursos para aprovechar en la isla. Así, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades recreativas y culturales; todo ello en beneficio de la derrama local y las miles de familias que dependen del turismo”

Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.
viva aerobus cuba vuelo

Requisitos sanitarios de Viva Aerobus

Bajo el programa Viva Contigo, la aerolínea pone a sus disposición una serie de protocolos enfocados a la prevención e higiene que incluyen la desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubre bocas, entre otras acciones. De igual forma, los vuelos son operados con filtros de grado hospitalario HEPA que extraen más del 99.99% de bacterias, hongos y virus que cada 3 minutos limpian por completo el aire de la cabina.

Si quieres conocer más noticias relacionadas con la industria turística, te invitamos a visitar este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top