Conéctate con nosotros

Las Bahamas: Mejor destino de golf y reuniones

atlantis hero

Noticias

Las Bahamas: Mejor destino de golf y reuniones

Las Bahamas: Mejor destino de golf y reuniones

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas obtuvieron 2 victorias como mejor destino para reuniones y golf de las 20 nominaciones de este año en los premios Caribbean Journal Traveler´s; los lectores del Caribbean Journal (expertos en viajes por el Caribe), fueron los responsables emitiendo 53.000 votos. 

Las Bahamas ganaron el premio al Mejor Destino de Golf del Caribe y al Mejor Destino de Reuniones en el Caribe. Así mismo, se enorgullecen del hecho de que Atlantis Paradise Island recibió el premio Caribbean Journal Travelers’ Choice Award como Mejor Resort Familiar en el Caribe.

Atlantis cuenta con habitaciones para todos los gustos, desde alojamientos de lujo hasta tarifas de habitación con precios razonables. El resort se ha adaptado muy bien a la diversidad de experiencias que busca cada uno de sus huéspedes; su ambiente familiar está formado por el parque acuático Aquaventure, playas, piscinas y un hábitat marino al aire libre. Los programas diseñados para niños y adolescentes, como las lecciones de natación Fishy Fun de 3 días, un programa de entrenamiento de primer nivel para un día y la sala de juegos Gamers Reef, son parte de las atracciones para crear una experiencia inolvidable.

“Este es un momento de gran orgullo para Las Bahamas y nuestro sector turístico, ya que continuamos brindando a los viajeros lo mejor en su clase en hospitalidad, instalaciones y entornos relajantes”, dijo el Viceprimer ministro el Excmo. I Chester Cooper, ministro de Turismo, Inversiones y Aviación.

atlantis-las-bahama

La Isla es conocida por sus campos de golf bellamente construidos, desde Abaco Club en Winding Bay hasta el campo de golf Sandals Emerald Bay en Exuma, y ​​los campos de golf de Nassau y Paradise Island. Han sido uno de los destinos más buscados para eventos en el año 2021.

Se espera el regreso del Hero World Challenge de Tiger Woods en diciembre; de la misma manera, las reservas de torneos de golf han obtenido una promoción favorable para Las Bahamas.

Las Bahamas son el mejor destino para reuniones

Las Bahamas fueron nombrados también como el mejor destino para reuniones y su triunfo se basó en una variedad de criterios, incluida la calidad de los hoteles y de los espacios; los restaurantes y las actividades locales. El icónico hotel Atlantis es uno de los lugares más famosos para reuniones, pues cuenta con 21 lugares al aire libre que miden 500.000 pies cuadrados. Aquí se brindan oportunidades de reuniones, combinando negocios con placer para todos los huéspedes potenciales. 

También está el Baha Mar Resort, que ganó fama durante 2021 al presentar en vivo al artista John Legend; además de ser la anfitriona de la Cumbre de Operaciones y Conferencia de Inversión Hotelera del Caribe.

Los principales interesados en el sector turístico continuarán trabajando para garantizar que Las Bahamas mantenga su reputación como un destino vacacional líder en la región.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top