Conéctate con nosotros

Xixim de Mundo Imperial: una inmensidad y un infinito

xixim mundo imperial

Noticias

Xixim de Mundo Imperial: una inmensidad y un infinito

Xixim de Mundo Imperial: una inmensidad y un infinito

En el marco del Tianguis Turístico 2021, Mundo Imperial compartió uno de sus nuevos proyectos: la remodelación del espectacular hotel Xixim, en el estado de Yucatán. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre este increíble hotel.

xixim

Xixim: un paraíso ecológico

El hotel Xixim es un paraíso ecológico localizado dentro de una reserva natural con 5 km de playas privadas y un mar de aguas cristalinas, a unos minutos de Celestún y a 10 kilómetros del Viejo Camino a Sisal. En este mapa podrás ver la ubicación exacta del hotel.

El hotel abrió sus puertas al público en 1996, con solamente con 15 cabañas. En 2009 tuvo una ampliación a 32 cabañas, las cuales actualmente se encuentran en remodelación con una visión de bienestar para sus turistas. Su misión es ofrecer un auténtico bienestar y brindar las herramientas necesarias para que cada uno de sus huéspedes pueda sanar sus conexiones y percibirse como un ser único.

Lujosas, rústicas y sustentables, sus suites con inspiración maya reciben a sus huéspedes con cabañas se encuentran sumergidas en una frondosa vegetación, con techo altos de palma que fueron recuperadas de los alrededores.Todas las suites cuentan con una sala de baño, aire acondicionado, terraza con hamacas, caja de seguridad, servicio a la habitación y un kit de protector solar y repelente.

Xixim Mundo Imperial

Fuera de la habitación, la privilegiada ubicación del hotel permite realizar actividades como kayak, nadar, practicar yoga, mirar flamencos rosados o simplemente caminar. Xixim quiere ofrecer una experiencia inolvidable a sus visitantes, así que pone a su disposición temazcal, masaje privado, gimnasio y por si fuera poco, clases de cocina para aprender a cocinar platillos locales. También se pueden realizar bodas de ensueño y memorables eventos en entorno espectacular.

Más que hospedaje, el hotel busca ofrecer una experiencia única a través de la sanación, lejos de la ciudad y en medio de un espacio natural. Así es como Mundo Imperial nuevamente ofrece un producto de calidad a sus clientes. Aquí puedes consultar las medidas sanitarias de Mundo Imperial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top