Conéctate con nosotros

Extreme Adventuring Cancún: ejemplo de creatividad e innovación

parque extreme adventuring

Noticias

Extreme Adventuring Cancún: ejemplo de creatividad e innovación

Extreme Adventuring Cancún: ejemplo de creatividad e innovación

El parque Extreme Adventuring (antes Extreme Adventure), en Puerto Morelos, fue fundado hace 15 años con el objetivo principal brindar diversión más allá del mar. Comenzó con los tours por los cenotes en cuatrimotos y con el tiempo se convirtió en el destino favorito de viajeros nacionales e internacionales.

El parque ecológico cuenta con 4 hectáreas y ofrece diversas actividades para toda la familia, como excursiones guiadas de ATV, tirolesas, esnórquel y paseos a caballo.

El Director General de Extreme Adventuring, André Palacios, nos compartió toda la travesía por la que atravesó el parque de aventuras durante la pandemia, con el fin de mantenerse a flote. Por ejemplo, algunos espacios se convirtieron en talleres de costura, el equipo de marketing en vendedores de cubrebocas y los choferes, en repartidores.

Extreme Adventuring, fue el primero en vender cubrebocas en Cancún y la Riviera Maya. Con la transformación del parque lograron no despedir a ningún colaborador, durante largos cinco meses pudieron pagar de esta formas los salarios al personal.

extreme adventuring

Desde la reapertura del parque han cumplido con las normas sanitarias; el 98% de sus visitantes son extranjeros, por lo que asegurarse de que estén vacunados es imposible. Buscan duplicar su capacidad para principios de 2022, por la demanda tan alta que tiene el parque en meses.

También tienen planes de expansión, más cantidad de guías y espacio, actualmente están en 4 hectáreas donde solo usan 1 y posteriormente tendrán que operar 2. 

Los cenotes privados son un proyecto nuevo, abrieron hace dos semanas, el cual consiste en que puedes rentar un cenote para diez personas con precio razonable y con una variedad de opciones. ¡Si quieres una aventura en la jungla, Extreme Adventuring es la mejor opción!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top