Conéctate con nosotros

Acapulco se prepara para ser la sede del Tianguis Turístico 2022

Acapulco se prepara para ser la sede del Tianguis Turístico 2022

Acapulco se prepara para ser la sede del Tianguis Turístico 2022

La edición número 45 del Tianguis Turístico casi está llegando a su fin, no sin antes haberse realizado la ceremonia de Cambio de Estafeta, en la que Acapulco se corona como la sede del evento el próximo año.

En la ceremonia de Cambio de Estafeta participaron Miguel Torruco, secretario de Turismo; Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero; y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.

estafeta ceremonia acapulco

“En primer lugar quiero agradecer al gobernador de Yucatán, mi amigo Mauricio Vila Dosal, el apoyo recibido para la realización de esta 45 edición del Tianguis Turístico México; que exitosamente se llevó a cabo durante estos días de grata convivencia y maravilloso reencuentro de la familia turística en la que hemos llamado “El Renacer del Turismo de México.”

Miguel Torruco, secretario de Turismo

Asimismo, el secretario anunció que el día de hoy viernes 19, se darían a conocer los resultado del Tianguis Turístico Mérida 2021.

“Por otra parte, me es muy grato pasar la estafeta a la gobernadora del estado de Guerrero, mi buena amiga Evelyn Salgado Pineda, quien sin lugar a dudas apoyará al equipo de Sectur para la realización de la edición 46 del Tianguis Turístico México, Acapulco 2022.

Miguel Torruco

Durante la ceremonia, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; mencionó que había sido un honor llevar a cabo el Tianguis Turístico en las tierras de su estado.

De eso se trata este Tianguis Turístico, de poder ver y hacer juntos desde Yucatán el renacer del turismo para nuestros estados, para México y para todo el mundo.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; dijo que ella y su estado se sentían honrados de ser los anfitriones de la siguiente edición del Tianguis.

tianguis acapulco

“Somos un pueblo fuerte y unido, es por eso que nuestro país se encuentra en recuperación; no hay mejor escaparate para esta actividad que el Tianguis Turístico, que nos da la oportunidad para que el próximo año continuemos con la reinvención de nuestros destinos.”

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero

Finalmente, la gobernadora Evelyn Salgado aseguró que el puerto de Acapulco y todo Guerrero estarán a la altura demostrando una vez más que su estado es punta de lanza del turismo en el país.

Mientras nos preparamos por la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, entérate de todas las novedades del Tianguis Turístico 2021 en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top