Conectate con nosotros

7 experiencias para descubrir Venice Beach sin gastar

7 experiencias para descubrir Venice Beach sin gastar

Internacional

7 experiencias para descubrir Venice Beach sin gastar

7 experiencias para descubrir Venice Beach sin gastar

Epicentro de la escena beat durante los cincuentas, locación de película y hogar tanto de artistas como surfistas, Venice Beach es tan colorida como ecléctica.

Tiene muchísimo que ver y hacer, y mejor aún, sin tener que gastar un solo dólar. Estas son las 7 mejores actividades gratuitas para hacer en Venice Beach.

Venice_Beach_Los_Angeles_-_Palazzo_Ducale

Venice Beach sin romper el cochinito

1. Explorar el Boardwalk, el popular paseo marítimo lleno de puestitos de souvenirs, freak shows, murales, bares de jugos, actores, adivinos y músicos.

2. Gozar de Venice Beach, una playa ideal para tomar el sol, gozar de la arena y pasarla bien. Date una vuelta por la Muscle Beach, donde los fisicoculturistas se reúnen para entrenar, y por el Gold’s Gym, favorito de Arnold Schwarzenegger en los 70s.

3. Curiosear en el Boulevard Abbot Kinney. Tiendas de decoración y tablas de surf, vinaterías, perfumerías y bazares de ropa vintage, esta calle es realmente entretenida.

4. Pasear por sus canales. Similares a los de la ciudad italiana, se extienden a lo largo de un lujoso vecindario. Es un espacio de tranquilidad para tomarse una bien merecida pausa.

5. Ir al Skatepark a ver a los hábiles patinadores o presenciar un encuentro de basquetbol en el Recreation Center, donde muchos jugadores de la NBA han sido reclutados.

6. Presenciar el drum circle de Avenida Brooks, cuando cientos de personas se unen para tocar sus tambores, congas, percusiones, y similares para hacer música en conjunto.

7. Lo séptimo que puedes hacer, es sencillamente mirar el atardecer desde el rooftop del hotel Erwin, un espectáculo que enamora a cualquiera.

Y así como estas experiencias visita los 10 imperdibles que Travel Repor preparó para tu primera visita en Los Ángeles, dando clic aquí. Uno de los destinos más importantes que pone en alto la cultura estadounidense y que tiene mucho para ofrecer.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir