Conectate con nosotros

Museo y Jardines Vizcaya: una fantasía veneciana en Miami

Museo y Jardines Vizcaya: una fantasía veneciana en Miami

Internacional

Museo y Jardines Vizcaya: una fantasía veneciana en Miami

Museo y Jardines Vizcaya: una fantasía veneciana en Miami

En toda ciudad, sin importar lo bulliciosa que sea, siempre hay pequeños remansos de calma, en el caso de Miami, está el Museo y Jardín Vizcaya, una fabulosa villa de inspiración renacentista italiana que recuerda a tiempos pasados.

Construida durante la segunda década del siglo XIX por James Deering, la construcción se creó como una casa de invierno que preservara el ecosistema de manglares que la rodeaba. Su construcción tomó alrededor de ocho años y el trabajo de mil trabajadores.

Tras la muerte Deering, y un breve periodo en manos de sus familiares cercanos, la villa se convirtió formalmente en museo, título que ya ostentaba por su extraordinaria colección de obras de arte, antigüedades y ornamentos.

Con tres pisos y más de treinta habitaciones, en Vizcaya se exhiben piezas de los siglos XV al XIX.


El vestíbulo, con papel tapiz pintado a mano; la sala de música, con instrumentos originales; la fachada que da a la Bahía del Vizcaíno; la piscina con sus arcos; la habitación principal cuenta con obras de arte; la despensa del mayordomo, contiene una refinada vajilla de principios de siglo.

Este espectacular lugar se ubica en el vecindario de Coconut Grove, al sur de Miami. El museo abre diariamente (excepto martes y días festivos) de 9:30 a 16:30 y tiene un costo de $18 USD para adultos y $6 USD para niños de entre 6 y 12 años.

¡Conoce más de Miami con Travel Report!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir