Conectate con nosotros

5 experiencias que debes vivir en Beverly Hills, Los Ángeles

5 experiencias que debes vivir en Beverly Hills, Los Ángeles

Internacional

5 experiencias que debes vivir en Beverly Hills, Los Ángeles

5 experiencias que debes vivir en Beverly Hills, Los Ángeles

Los Ángeles, California, es un destino único lleno de destinos por descubrir. Sus playas, museos, barrios, gastronomía y, por supuesto, Hollywood, la han convertido en la ciudad favorita de ese estado. Por ello, te vamos a hablar de Beverly Hills la famosa ciudad de las compras que los viajeros no dejan de visitar en su viaje a Los Ángeles.

A 5 kilómetros de WeHo, llegamos a Beverly Hills, el paraíso de las compras, y la fama popular por aparecer en shows como Beverly Hills 9021.

Y aunque una vida de mansiones y recursos ilimitados es algo difícil de imitar, no hay razón para no sentirse rico y conocido en Beverly Hills con estas cinco experiencias.

1.Pasea por Rodeo Drive y Two Rodeo Drive:

El epítome del lujo y la exclusividad, con boutiques de marcas como Bulgari, Cartier y Versace. Aunque no compres nada, solamente entrar a sus tiendas es espectacular.

2. Alójate en el Hotel Beverly Hills:

Uno de los hoteles más icónicos del mundo y frecuentado por celebridades de la talla de Marilyn Monroe y Frank Sinatra. Ahí, sin importar quién seas, te sentirás como toda una estrella.

3. Recorre la avenida Mullholand Drive: 

Beverly Hills, el paraíso de las compras

En la que podrás admirar espléndidas mansiones y espectaculares vistas de San Fernando y Hollywood. Presenciar un atardecer desde ahí es un lujo que no se puede comprar con nada.

4. Visita la Mansión Greystone:

Una noble construcción estilo Tudor que ha aparecido en películas como X-Men, Spider Man y Red Social.  Aunque sólo abre para eventos especiales, un paseo por sus jardines ingleses, siempre abiertos, es digno de la realeza.

5. Sal a cenar:

La razón es sencilla, y es que en Beverly Hills están algunos de los mejores restaurantes y chefs de Los Ángeles y de Estados Unidos, como el Mastro’s Steakhouse y el Spago.

Como te habrás dado cuenta, siempre hay qué hacer en Beverly Hills, lo único que me queda es desearte un muy ¡buen viaje!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir