Conectate con nosotros

Descubre qué ver y qué hacer en Downtown, Los Ángeles

Descubre qué ver y qué hacer en Downtown, Los Ángeles

Internacional

Descubre qué ver y qué hacer en Downtown, Los Ángeles

Descubre qué ver y qué hacer en Downtown, Los Ángeles

DSC_0889Si estás en Los Ángeles, California por un día y quieres conocer un lado nuevo de la ciudad,  olvídate de lo ya conocido y atrévete a explorar el Downtown. En los últimos años el distrito central se transformó totalmente, de ser un área prácticamente abandonada a ser una zona cosmopolita y diversa, con gran actividad cultural y gastronómica. Aquí te decimos qué ver en Downtown en un día. 

Lo primero que hay que hacer es desayunar en el histórico Mercado Central, con una rica variedad de lugares para comer como Egsslut  o G & B Coffee. Justo enfrente está el Edificio Bradbury, una locación muy usada en el cine. De ahí, estás muy cerca del barrio de Little Tokyo para una probadita de Japón. Visita sus locales, sus templos budistas, su Museo Nacional y sus jardines James Irvine.

DSC_0975Después sigue con el City Hall, en West Temple Street, también muy popular en la pantalla grande. Sube a su mirador en el piso 27 y disfruta de una vista de 360º de la ciudad. Atraviesa el Grand Park y llega al Walt Disney Music Hall, a kilómetro y medio de distancia. Diseñado por Frank Gehry, el auditorio es una joya arquitectónica y el hogar de la sinfónica.

Cruzando la calle está el museo de arte contemporáneo The Broad, que cuenta con una fascinante colección de artistas como Basquiat y Warhol. La entrada es libre, pero como abrió recientemente, te recomendamos reservar tu boleto desde antes para no tener que hacer filas. Un poco más lejos, está L.A Live, un enorme complejo de entretenimiento donde está el Museo de los Grammys. A lado está el Staples  Center de los Lakers, un must para los amantes de los deportes.  Claro que, si no es lo tuyo, también puedes visitar el Distrito del Arte, un moderno barrio industrial decorado con admirados murales, y con infinidad de cervecerías independientes, cafeterías orgánicas, galerías y boutiques.

DSC_0843Por la noche, si aún tienes energía, en Downtown encontrarás una variada vida nocturna, que va de terrazas espectaculares a bares de mixología. Y, para descansar, hoteles como el Westin Bonaventure, el Omni o el Ritz garantizan que pasarás una excelente velada.

Como podrás ver,  el Dowtown está lleno de sorprendentes atracciones.

Puedes estar seguro de que siempre hay algo por descubrir en Downtown, Los Ángeles.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir