Connect with us

Silver Lake, el barrio hipster de Los Ángeles que debes descubrir

Silver Lake, el barrio hipster de Los Ángeles que debes descubrir

Internacional

Silver Lake, el barrio hipster de Los Ángeles que debes descubrir

Silver Lake, el barrio hipster de Los Ángeles que debes descubrir

Te diré qué hacer en Silver Lake, uno de los vecindarios más modernos de Los Ángeles ya que cuenta con infinidad de tiendas, bares y restaurantes por descubrir. Es muy amigable con los peatones, pero también tiene parquímetros para estacionarse en paz,

Es mucho más pequeño que el Downtown, por lo que un día es más que suficiente para recorrerlo sin prisas. Empieza bien la mañana con un expreso en Intelligentsia o con unos hot cakes de ricota y limón en el  Café Stella, favorito de los locales.

Ya bien cargado de energía, dedícate a explorar sus tiendas. Guitarras vintage, ropa de piel, lentes retro, licores únicos, y hasta accesorios de cocina… tú eliges. Date una vuelta después por la aromática tienda Spice Station, donde encontrarás todo tipo de exóticas especias para hacer tu propia mezcla y disfrutar de una deliciosa taza de té en su íntimo salón.

La gastronomía de Silver Lake es muy variada y usualmente gira alrededor de productos frescos y orgánicos.

qué hacer en Silver Lake

Algunas opciones son Alimento, una interesante propuesta italoamericana, o el atrevido Night Market, de inspiración tailandesa. Para bajar la comida, saca a tu melómano interior en Vacation Vynil o actualiza tu biblioteca con una visita a los Secret Headquarters, dedicada a los comics y las novelas gráficas.

Claro que, si las compras no son lo tuyo, siempre hay más qué hacer en Silver Lake, puedes ir a su reserva  para pasear un rato o visitar la Plaza Sunset Triangle, donde se filmó una escena del primer episodio de The Walking Dead

Más tarde puedes ir a tomar un trago a sus bares al aire libre, sus karaokes o sus animados clubs. Actualmente, el favorito es el bar Tenant of the Trees, famoso por su hermosa clientela, así que prepara tu mejor look.

Como te habrás dado cuenta, siempre hay qué hacer en Silver Lake, ¡disfrútalo!

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir