Connect with us

Disfruta al máximo de Hollywood y enamórate de sus rincones

Disfruta al máximo de Hollywood y enamórate de sus rincones

Internacional

Disfruta al máximo de Hollywood y enamórate de sus rincones

Disfruta al máximo de Hollywood y enamórate de sus rincones

Hollywood es el corazón del mundo del espectáculo. Conocido por su glamour, aquí el entretenimiento, la fama y la cultura están por todas partes. Para vivir el sueño de los imperdibles de Hollywood hay que visitar los célebres lugares que han sido protagonistas de sus historias. ¿Y qué mejor que hacerlo a pie?

Teatro PantagesComenzamos el recorrido en el legendario Teatro Pantages, en el Boulevard de Hollywood, donde comienza el Paseo de la fama, con sus más de 2000 estrellas de famosos. Hacia el oeste está el famoso cruce cinematográfico de Hollywood y Vine, rodeado por varios edificios históricos. A 10 minutos, se encuentra el elegante Teatro Egipcio, donde se llevó a cabo la primer premier de una película local.

En la siguiente esquina, la de Hollywood y Highland, encontrarás el Museo de Cera y el Ripley’s, así como un importante centro comercial del mismo nombre. Más adelante se ubica el Teatro Dolby, donde se celebran los Óscares.

A su lado se sitúa el peculiar Teatro Chino TLC, en cuyo patio hay alrededor de 200 impresiones de pies y manos de diversas celebridades. A unos metros está el museo de cera de Madame Tussauds, ideal para tomar divertidas fotos. Si aún tienes tiempo, puedes ir en coche al Hollywood Bowl, un encantador anfiteatro al aire libre sinónimo de conciertos bajo las estrellas e inolvidables picnics.

Otro imperdible de Hollywood es el cartel

Aunque no es posible visitar su parte frontal, el puente de Hollywood y Highland, y el Mulholland Drive Overlook ofrecen muy buenas vistas, así como desde el Parque Griffith. Otras opciones son tomar un tour aéreo en helicóptero o seguir los senderos del Monte Lee, que desembocan en la parte superior del cartel.

No olviden comprar la obligada estatuilla dorada en una tienda de souvenires, ha llegado el momento de irnos a un corte comercial.

Siéntete como un verdadero rockstar disfrutando los imperdibles de Hollywood

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir