Conectate con nosotros

Cómo sacarle provecho a West Hollywood en 24 horas

Cómo sacarle provecho a West Hollywood en 24 horas

Internacional

Cómo sacarle provecho a West Hollywood en 24 horas

Cómo sacarle provecho a West Hollywood en 24 horas

Qué hacer en West HollywoodAnímate a conocer otros rincones de Los Ángeles y salte de lo común, este vibrante destino tiene muchos lugares para descubrir, así que te invitamos a conocer “La ciudad creativa”, West Hollywood o WeHo, de cariño, es una de las ciudades más liberales y creativas del condado, el corazón de la comunidad gay de Los Ángeles.

Te decimos cómo sacarle provecho si tienes poco tiempo, ¡toma nota y disfrútala al máximo!

Para empezar el día como se debe desayunar un croissant de Nutella en Dialog Café o prueba los sabores locales en Hugo’s. Al terminar, dirígete a la notoria Sunset Strip, en Sunset Boulevard, que ha aparecido en películas como “Casi famosos” y “Rock of Ages”.

En esta avenida encontrarás magníficos hoteles, cafés al por mayor, legendarios venues musicales y llamativas tiendas; en fin, un poco de todo. Eso sí,  por seguridad mantente dentro del strip, porque la zona este del Boulevard tiene muy mala fama.

Si ya tienes hambre, en WeHo tienes de dónde elegir: de restaurantes históricos a delis rusos, y de típicos diners a cocina de autor. Una buena opción son los lugares al aire libre de la Plaza Sunset, ideales para ver y ser visto. Pasa el resto de la tarde recorriendo el Distrito del Diseño, hogar del Design Center del Moca, y con abundancia de instalaciones artísticas y galerías con piezas de nivel internacional.

Tras la puesta del sol, es momento de descubrir la otra cara de WeHo, en la que gente de todo el mundo se mueve entre modernos lounges, bares de rock and roll, animados bares gays y exclusivos clubs privados.

No te pierdas el Whisky A Go-Go, donde tocaron los Doors y Led Zeppelin, y el notable Rainbow Room.

Siempre hay qué hacer en West Hollywood. Te invitamos a descubrir más de Los Ángeles, aquí.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir