Connect with us

Los hombres más guapos del mundo, ¿dónde viven?

Los hombres más guapos del mundo, ¿dónde viven?

Los hombres más guapos del mundo, ¿dónde viven?

¿Todavía pensando en tu ex? Viaja a estos lugares y olvídate de él para siempre. Te decimos de dónde son los hombres más guapos del mundo

En su libro Molly Brown, la novelista Margaret Wolfe Hungerford escribió una de las frases más célebres de todos los tiempos sobre la apariencia física. Ella dijo: “La belleza está en ojos de quien la mira”, y no pudo tener más razón.

La belleza viene en todos los colores, sabores, tamaños y, por supuesto, nacionalidades; por lo tanto, lo que para unos puede ser considerado bello, para otros no necesariamente. Entonces ¿cómo estandarizamos la belleza? En otras palabras, ¿cómo podríamos saber de qué nacionalidad son los hombres más guapos del mundo?

El sitio de internet Top10.com se dedica a hacer rankings de todo lo que te imagines, y para definir qué es lo top de lo top pide a la gente que vote a través de la página. De este modo tenemos una votación democrática y global (votan personas de todo el mundo) y -de cierta forma- más “real”… o por lo menos que no está basada únicamente en el criterio de una sola persona.

Es cierto que viajar ayuda a curar un corazón roto, pero si de lo que se trata es de olvidar a tu ex para siempre, ¿apoco no te ayudaría más viajar a donde hay hombres guapos? Bueno, pues ve haciendo tus maletas y vete a alguno de estos países en donde, según la votación de Top10.com, están los hombres más guapos del mundo:

Lugar 10 países con los hombres más guapos del mundo

via GIPHY

 

Lugar 9 países con los hombres más guapos del mundo: Inglaterra

El lugar nueve en el ranking de los hombres más guapos del mundo lo ocupan los ingleses: David Beckham, Harry Styles, Benedict Cumberbatch, entre muchos otros.

via GIPHY

Lo cierto es que, además de hombres guapos, Inglaterra es un referente mundial en cuanto a moda, música, literatura, historia y -por supuesto- turismo. Lugares que hemos visto en infinidad de películas y que siguen atrayendo a viajeros de todo el mundo como el famosísimo reloj Big Ben, el Palacio de Buckingham, la icónica rueda de la fortuna London Eye, el Tower Bridge (Puente de la Torre)…entre otros.

Eso sin contar su gastronomía, la cual consta de deliciosos postres, de los cuales te contamos en el artículo: “Los postres típicos ingleses”; ¡azúuucar!

Lugar 8 países con los hombres más guapos del mundo: Alemania

Altos, rubios y de ojos claros. Así es el prototipo de hombres alemanes y, al parecer, es una fórmula bien aceptada por las mujeres del mundo, ya que Alemania ocupa el lugar ocho en el conteo de los países con los hombres más guapos del mundo.

Pero además de hombres rubios bien parecido y mercados navideños espectaculares, Alemania es un país con una rica historia, paisajes espectaculares y una gastronomía espectacular que va más allá de cerveza y salchichas.

via GIPHY

Si quieres conocer un poco más de este país, te invitamos a leer nuestro artículo “¿Qué hacer en Alemania?”, donde encontrarás información variada sobre qué esperar, cuándo ir, qué comer, etc.

Lugar 7 países con los hombres más guapos del mundo: Rusia

Estás muy a tiempo para prestarle más atención a Rusia y empaparte de su cultura, historia y gastronomía, para que cuando llegue el próximo mundial, Rusia 2018, seas una experta del destino.

via GIPHY

Así que, además de decirte que los hombres rusos están considerados como los séptimos más guapos del mundo, te vamos a llevar a explorar la capital rusa: Moscú. Aquí es donde se concentra la mayoría de los atractivos rusos turísticos: La plaza roja, la Ciudadela del Kremlin, la Catedral del Cristo Salvador, entre otros. Para saber qué más puedes hacer en Moscú, lee “Qué visitar en Moscú, Rusia”.

Lugar 6 países con los hombres más guapos del mundo: Grecia

Si de por sí los paisajes griegos están como para enamorarse de ellos a primera vista, ahora con hombres guapos…bueno, como para mudarse de una vez a Grecia.

via GIPHY

Conoce más del destino y sus artesanías aquí “Recorrido por las diferentes artesanías griegas”.

Lugar 5 países con los hombres más guapos del mundo: España

Gerard Piqué, Antonio Banderas, Rafael Nadal, ¿necesitamos decir más? De ellos quizás no, pero de España hay MUCHO más que decir, conocer y ver.

via GIPHY

Algo curioso de España es que, a diferencia de otros países en el mundo, pareciera que cada ciudad tiene una personalidad completamente diferente al resto (un buen ejemplo podría ser Madrid, Toledo y Bilbao).

Por eso es que a España vale la pena dedicarle varios días de viaje, para ir explorando ciudad por ciudad. Para que te guíes, nosotros te damos este conteo con “Las 10 mejores ciudades de España”, con sus respectivos atractivos turísticos imperdibles.

Lugar 4 países con los hombres más guapos del mundo: Francia

Parlez vous français? Si no hablas francés, quizá te convenga empezar a aprenderlo. Resulta que los franceses son los que ocupan el lugar #4 en el ranking mundial de hombres más guapos.

via GIPHY

Es cierto que sobran razones para ir a Francia, empezando por visitar París, conocida mundialmente como La capital mundial del amor; no obstante, otras ciudades que, aunque quizá no sean tan famosas, merece la pena explorarlas: “6 lugares para descubrir en Francia”.

Lugar 3 países con los hombres más guapos del mundo: Estados Unidos

De todos los colores, sabores y tamaños (sin albur). Estados Unidos, debido a la gran cantidad de inmigrantes que tiene, es un excelente lugar para apreciar la belleza masculina en toda su diversidad. Debido a ello es que los estadounidenses ocupan el tercer lugar en este ranking de los hombres más guapos del mundo.

via GIPHY

Hablando de un tema turístico, ¿qué podríamos decir de nuestro vecino del norte? La verdad es que tiene de todo: shopping, actividades al aire libre, conciertos, cultura y un largo etcétera. Conócelo más a fondo a través de estos artículos:

10 ciudades para hacer fabulosas compras en Estados Unidos.

Cómo disfrutar de Estados Unidos al aire libre.

Lugar 2 países con los hombres más guapos del mundo: Italia

¿En serio creían que los italianos se quedarían fuera de este conteo? ¡Para nada! La belleza masculina italiana es ampliamente conocida (y apreciada) en todo el mundo. O, sole mio!

via GIPHY

Claro que Italia es una delicia visual, gastronómica y turística, pero vayamos al grano, si te quieres ligar a un italiano, aquí te decimos cómo: “Cómo ligarte a un italiano”.

Lugar 1 países con los hombres más guapos del mundo: Turquía

via GIPHY

Y los ganadores de este conteo son los turcos. Turquía, como destino turístico, se ha abierto paso en el gusto de los mexicanos, pues lo cierto es que tiene una enorme oferta cultural, arquitectura majestuosa, playas de ensueño y es rica en historia.

Si tu intención es visitar Turquía, ¿por qué no empezamos por Estambul? Déjate sorprender por esta mística ciudad, nosotros te decimos cómo: “Qué ver en Estambul”.

*Video: Camila Ayala.

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir