Connect with us

Tour para solteros en Centro y Sudamérica

Tour para solteros en Centro y Sudamérica

Tour para solteros en Centro y Sudamérica

Ser soltero no necesariamente involucra encontrarse en un escenario aterrador o sentirse dentro de la primera escena de la película de El diario de Bridget  Jones –ella llora por su soledad y por no encontrar a su media naranja mientras canta All by myself-, hay muchas formas de aprovechar al máximo la soltería y una de ellas es viajar. Te presentamos esta ruta de Centro y Sudamérica:

Antes que nada te preguntarás ¿por qué elegir Centro y Sudamérica? La razón a esto es porque el continente americano cuenta con una gran diversidad, no por nada cuando los conquistadores llegaron se enamoraron de la flora y fauna que había. Realmente en ningún otro lugar del mundo podrás ver lo que ahí hay, desde las hermosas playas, hasta las grandes selvas y llamativos desiertos. Comencemos con esta ruta por Centro y Sudamérica.

Una de las ventajas de viajar siendo soltero es que te evitarás esas discusiones sobre qué destino es el mejor para elegir, además del estrés de las discusiones… Otro plus es que una oportunidad para conocer más personas y con suerte regresar acompañado…

Brasil

El primero destino que visitaremos es Brasil. Un sitio que está lleno de espectaculares paisajes, gente amable y mucha diversión. Los solteros se sentirán bien recibidos en sus playas. Hay para todos los gustos desde las que son para aquellos que aman el surf como Macumba, o las que están llenas de bares y restaurantes como Ipanema.

Por cierto  otra ciudad que no defrauda a ninguna de las personas que deciden viajar solas es Río de Janeiro, en Brasil. El carnaval de Río de Janeiro es en la última semana de febrero, una explosión de samba, fiesta, alegría, ritmo y calor, tanto dentro del icónico sambódromo como en las calles de la ciudad.

Los principales gastos que tendrás como turista será en la comida. El litro de agua mineral cuesta menos de un dolár, mientras que una hamburguesa entre 3 y 4 dólares. Los buffetes tienen un costo entre 50 dólares.

via GIPHY

Uruguay

Pero si se trata de ir a un lugar tranquilo y lleno de mucho lujo está Uruguay, justamente en la zona Punta del Este. Tienes que saber que en este punto del país de Pepe Mujíca se reúnen las máximas celebridades y personajes más ricos de América del Sur.Los antros son lo más recomendable de este destino como el Arreche o  Tequila.

La ventaja de ir a este destino es que está la política cero IVA, en donde se le regresa al turista los gastos en IVA, esto ayuda a la economía de quien vaya. Los precios de los hoteles van entre $3.300 pesos por persona.

Jamaica

Jamaica es uno de los países que más han tenido mestizaje, están latentes las culturas africanas, europeas y asiáticas. El viajero soltero que visite este hermoso destino no solamente se divertirá también enriquecerá su bagaje cultural.

¿Con ganas de romance? Lugares para ir en pareja a Guanajuato.

 

Costa Rica

Costa Rica es otra opción ideal para las solteras ya que hay muchos hombres sin compromisos. Es un pequeño paraíso que te enamorará con sus volcanes, selvas, playas y bosques.

Argentina

En Argentina está una de las ciudades más románticas y espirituales del mundo y es Buenos Aires. Este destino a comparación de otros es el más económico pero también el más europeo. Muchos le dicen a la bella ciudad de la furia como la Europa de América.

La provincia argentina también es muy hermosa  y es ideal para aquellos que buscan escribir en soledad un libro, es una obligación visitar Salinas Grandes y Pumamarca.

3 viajes que tienes que hacer para reenamorarte de tu pareja

Cuba

Es otro destino que te gustará mucho. De hecho es uno de los países más visitados por solteros. En la bahía verás fiestas organizadas exclusivamente para personas sin pareja.

Te recomendamos que vayas al cabaret Tropicana, en él cantaron grandes artistas como Frank Sinatra y Celia Cruz. Los bares y playas son ampliamente recomendables.

via GIPHY

Estos fueron los mejores lugares para solteros en Centro y Sudamérica, esperamos que estas sugerencias de países te ayuden a programar una ruta ideal.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir