Connect with us

¿Con ganas de romance? Lugares para ir en pareja a Guanajuato

Lugares para ir en pareja en Guanajuato: conoce cuáles son los mejores

En pareja

¿Con ganas de romance? Lugares para ir en pareja a Guanajuato

¿Con ganas de romance? Lugares para ir en pareja a Guanajuato

Si se preguntan cuál es el estado del país que más invita a disfrutar en pareja, sin duda la respuesta es Guanajuato. Sus ciudades están llenas de una magia muy especial, mientras que en sus Pueblos Mágicos se puede pasear entre viñedos, atravesar lagunas y recorrer minas abandonadas. Si no nos creen, lean esto: Lugares para ir en pareja en Guanajuato.

El Callejón del Beso

El Callejón del Beso es el más romántico de todo el país. Una callejuela muy estrecha, la trágica historia de dos enamorados que vivían un amor prohibido por ser de distintas sociedades y la música de la estudiantina… ¿necesitan más razones? Si quieren tener un amor duradero, lleven a su media naranja a este sitio y en el tercer escalón dense un buen beso; esto les asegurará felicidad por siete años.

Mineral de Pozos

No hay escenario más increíble para tomarse fotos que las minas abandonadas de Mineral de Pozos. En este Pueblo Mágico hay muchos lugares ideales para las selfies, pues se observan ruinas de las minas, acompañadas por un paisaje semi-desértico. Y lo mejor: pueden descubrirlas a bordo de una cuatrimoto ¡bien abrazados!

via GIPHY

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es perfecto para caminar agarraditos de la mano. Esta Ciudad Patrimonio tiene todo lo que busca una pareja: hoteles boutique de primer nivel, restaurantes para brindar, callecitas para recorrer de la mano, artesanías de latón con forma de corazones, callejoneadas nocturnas para festejar el día antes de la boda… en fin, un destino que grita “¡Viva los novios!”.

También te puede interesar: Restaurantes de León, Guanajuato, que tienes que probar.

Globo aerostático

No hay experiencia más romántica que volar en globo aerostático. Y en León esto es posible todo el año. En las alturas podrán declararse su amor, mientras observan los azules cielos del Bajío. Sin duda, un buen lugar para La pedida.

Viñedo

¿Quién no ha soñado con recorrer un hermoso viñedo en compañía de su ser amado? En Guanajuato hay varias casas vinícolas donde podrán visitar las instalaciones y participar en catas y maridajes. Además, cuando desciendan a las frías y oscuras cavas no necesitarán excusa alguna para estar bien abrazaditos y entrar en calor.

¿Quieres conocer más lugares para ir en pareja en Guanajuato?

Lugares para ir en pareja en Guanajuato: conoce cuáles son los mejores

Mineral de Pozos

En Mineral de Pozos hay lluvias de estrellas casi todas las noches. Ya habíamos mencionado las cualidades de este pueblo fantasma para los enamorados, pero este es un motivo suficiente para quedarse a dormir en él. Uno de los mejores lugares para observar este espectáculo celeste es la Escuela Modelo.

Conoce: Lugares que no creerás que están en Guanajuato.

Lavander Farm of Pozos

Como película surrealista, podrán atravesar campos de lavanda. Cerca de Pozos, existe un singular rancho llamado Lavander Farm of Pozos donde los suelos están cubiertos de esta aromática flor conocida por sus propiedades relajantes. ¿No les gustaría dormir en este paraje?

Jalpa de Cánovas

Otro de los lugares para ir pareja en Guanajuato y en donde se puede vivir una experiencia campirana es Jalpa de Cánovas. Este Pueblo Mágico es famoso por sus huertas de membrillo y nogales, y por sus campos de trigo y de vid. Y aquí podrán visitar viñedos y descansar en cabañas.

Puedes ver: Atractivos que no todos conocen de la Ciudad de Guanajuato.

Hotel Living Spirit

Dormir en una hacienda es algo que toda pareja debe hacer al menos una vez en la vida, y en Guanajuato hay varias opciones. Entre ellas está el hotel Living Spirit y la Hacienda San Cristóbal, en Jalpa de Cánovas.

Lago Cráter

El atardecer en el Lago Cráter, en Yuriria, es uno de los más hermosos de México. Se trata de un cuerpo de agua que vive dentro de un volcán extinto. ¿Habrá un mejor escenario para darse un beso?

¿Qué opinas de estos lugares para ir en pareja en Guanajuato?

Más de En pareja

Subir