Connect with us

Qué ver en Valle de Bravo en pareja

Qué ver en Valle de Bravo en pareja

¿Te peleaste con tu pareja? ¿Crees que es el final…? no desesperes. Es tiempo de que lleves a tu prospecto al Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Checa esta lista de los sitios más románticos y deja de sufrir. Te aseguramos que se van a reconciliar.

Dentro de la lista verás que hay todo tipo de opciones ya sea cerca de la presa o  del bosque, incluso a las cascadas:

Navega

Navegar en un bote o yate para recorrer la presa es una actividad que hará que tengas una conversación seria y en la que igual cambiarán puntos de vista para asegurar una reconciliación amorosa.

Reconectate con tu pareja espiritualmente

La Casa de Oración Carmen Maranatha  es otro lugar que hará que se reconecten espiritualmente. Este lugar es un santuario en donde se llevan a cabo retiros y meditaciones. Su arquitectura es fascinante, al igual que las pinturas y esculturas.

¿Con ganas de romance? Lugares para ir en pareja a Guanajuato

Naturaleza viva

Si se trata de que  naturaleza los ayude a amenizar los malentendidos tienen que recorrer los alrededores de Valle de Bravo, por eso te recomendamos que vayas a la famosa Cascada Velo de Novia, puedes llegar ya sea por medio de bicicleta, taxi o incluso caminando. A 10 minutos de ella puedes ir a la Cascada Río del Molino en donde puedes realizar un picnic.

Qué ver en Valle de Bravo en pareja: conoce su tour romántico

Para comer

En Valle de Bravo hay varios restaurantes especializados en comida internacional como el Dipao, pero también hay opciones para que cenes no de manera tan formal como el Mestizo, en donde puedes beber unas cervezas. También está la opción de Da’Ciro ahí puedes comer una pizza estilo a la leña, a la luz de las velas.

Pueblea en la noche

Por la noche y para amenizar más las cosas te recomendamos que recorrer el centro de Valle de Bravo. Debes caminar por las calles empedradas, sentarte en una de las bancas y contemplar la luna. Eso sí, está la opción de ir a una de las cafeterías del pueblo y cenar.

3 viajes que tienes que hacer para reenamorarte de tu pareja

Dónde hospedarte

Valle de Bravo ofrece todo tipo de opciones hay hoteles lujosos para los que cuentan con un gran presupuesto o los famosos hostales y posadas. Los precios están desde 500 pesos hasta 3 mil pesos.

Entra al sitio oficial de este pueblo Mágico.

via GIPHY

¿Te dan ganas de ir a Valle de Bravo a reconciliarte o qué?

 

 

Más de Pueblos mágicos

Subir