Connect with us

Vivir en Cancún y que te paguen por hacerlo

¿Tienes 6 meses para disfrutar de la vida y vivir en Cancún?

Playas

Vivir en Cancún y que te paguen por hacerlo

Vivir en Cancún y que te paguen por hacerlo

En Cancún nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, conocer ruinas, disfrutar de la vida nocturna y las paradisíacas playas es cosa que cualquier viajero puede hacer, ¿no? Pero, ¡qué tal que te paguen por hacerlo!
Por increíble que parezca existe una vacante que busca a un embajador o embajadora de este destino. La cual consta de vivir seis meses ahí, además de que pagarán 10 mil dólares al mes por hacerlo.

Resulta que el sitio cancun.com lanzó una convocatoria en la que solicitan a una viajera o viajero de corazón que ame las redes sociales, sea capaz de contar historias y, por supuesto, que ame Cancún para poder transmitir las maravillas de esta ciudad del estado de Quintana Roo.

En Cancún la vida es más sabrosa y más si te pagan por vivir ahí

El Cancun Experience Officer, nombre de la vacante, tiene que estar dispuesto a vivir de marzo a agosto del 2018 ininterrumpidamente. El trabajo consistirá en grabar, editar, promocionar y crear contenido escrito dirigidos, principalmente, a turistas estadounidenses.

Dentro de las maravillas de este trabajo soñado se encuentra el alojamiento en hoteles. Los gastos corren a cargo de la empresa, así que, ¿qué más puedes pedir? 6 meses en Cancún, gastos de alojamiento pagados, 10 mil dólares al mes y disfrutar como nadie, ¿nada mal, eh?

Imágenes de @cancundotcom

¿Y cómo le hago o qué?

Pues te informamos que no será tan fácil. Los interesados (individual o en equipo) tienen que subir un vídeo a la plataforma en el que digan por qué deberían ser los elegidos, tienen hasta el 17 de diciembre para hacerlo. Se seleccionarán a 100 concursantes que pasarán a la segunda ronda, de la cual sólo seleccionarán a 50.

De estos 50 se seleccionarán a 5 concursantes, los cuales tendrán que viajar a Cancún para una prueba final, el ganador o ganadores (en caso de ser equipo) se dará a conocer el 31 de enero, ¿crees que cubras los requisitos?

Toma en cuenta que debes tener pasaporte vigente, estar relacionado con Facebook, Instagram y Twitter, saber tomar fotografías y hacer vídeos, hablar y escribir en inglés, entre otras cosas.

¡Apúrele porque ya están subiendo sus vídeos!

Si no te animas para el puesto, aquí te van los imperdibles para tu próximo viaje a Cancún

 

 

Más de Playas

Subir