Connect with us

Playas en Cancún perfectas para visitar con niños

Playas en Cancún perfectas para visitar con niños

Playas

Playas en Cancún perfectas para visitar con niños

Playas en Cancún perfectas para visitar con niños

Si tus vacaciones han cambiado desde que nacieron tus hijos o quieres llevarte de vacaciones a tus sobrinos te vamos a enseñar las playas más friendly y perfectas para ir a visitar con niños. No le pongas stop a tus vacaciones, al contrario, pásatela de lujo. De las personas mayores, los adultos contemporáneos, los adolescentes hasta los niños, pueden divertirse en gran manera y disfrutar a cada segundo su estadía; además de esta forma, toda la familia podrá relajarse y descansar libre de preocupaciones.

Playas en Cancún perfectas para visitar con niños

Playas perfectas para niños

PLAYA LANGOSTA

La Playa Langosta esta muy cerca de la zona hotelera de Cancún. Tiene aguas muy tranquilas y bajas, con un oleaje muy pequeño casi inexistente. Esto hace que sea similar a una alberca enorme y no represente ningún riesgo. Aquí es posible caminar sin problemas hasta muy adentro sin necesidad de nadar, lo cual resulta muy bien cuando vas con niños pequeños que aun no saben nadar.

PLAYA LAS PERLAS

Una de las mejores playas para visitar en Cancún y muy cerca de la zona hotelera. Es una playa pequeña pero que tiene un plus, cuenta con juegos para los más pequeños de la casa. Aquí tambien vas a encontrar baños, regaderas y dónde comer. Sus aguas son tranquilas y de poco oleaje. Playa Las Perlas incluso te ofrecerá un área de libros donde podrán tomar uno y devolverlo cuando terminen de leerlo.

PLAYA CARACOL

Se encuentra a menos de 10 km de la zona hotelera de Cancún. Es ideal para los niños que ya saben nadar, aunque sigue siendo una playa tranquila y con poco oleaje pero un poco más profunda. Aquí pueden realizar snorkel por lo cristalino de sus aguas que les va a permitir conocer toda la fauna marina.

PLAYA TORTUGAS

Ubicada a 6km de la zona hotelera, esta playa es muy tranquila y cuenta con un melle de donde sale el ferry a Isla Mujeres. También tiene un barco pirata para que vayas a comer con tus hijos o sobrinos y te la pases divertidísimo. Es muy tranquila y con oleaje casi nulo.

 PLAYA GAVIOTA AZUL

Esta bella playa azul turquesa se encuentra muy cerca de la zona hotelera y tiene acceso publico, así que toda la familia se podrá divertir acá. Tiene oleajes entre bajos y moderados, para los que ya tienen más experiencia nadando. Se la pasarán increíble con el ambiente playero.

Y si vas tu sola con tus hijos aquí los mejores consejos para pasarla de maravilla. Visita Cancún y descubre todo lo que tiene para ti.

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir