Connect with us

Reglas de etiqueta para una playa nudista ¡NO hagas el oso!

Reglas de etiqueta para una playa nudista ¡NO hagas el oso!

Playas

Reglas de etiqueta para una playa nudista ¡NO hagas el oso!

Reglas de etiqueta para una playa nudista ¡NO hagas el oso!

¿Es tu primera vez en una playa nudista? Tal vez quieres broncearte parejo o simplemente relajarte como llegaste a este mundo, cualquiera que sea tu intención te vamos a dar unas recomendaciones para que no hagas el oso en esta nueva experiencia.

Modestly braved the nudest beach of Zipolite #hehe #Nude #Mexico

A post shared by Louis Green (@loooeeey) on

Qué hacer y no hacer en una playa nudista

 1. Evita quedarte viendo a las personas

Es de súper mal gusto quedarte viendo a las personas ¡no es un show!, la gente que va a playas nudistas va ahí con el fin de relajarse y tomar el sol en todo su cuerpo. Sabemos que no estamos acostumbrados a la desnudez pública y puede ser un problema saber a donde dirigir la mirada pero si de algo te puede servir, lleva algo para entretenerte puede ser un libro o algún juego.

2. NO uses tu cámara

Evidentemente la gente tampoco va a que le tomen fotos de nudes, así que no saques tu cámara de foto o de video, es más, si puedes evita tener tu celular cerca, digo, finalmente vas a relajarte y el celular te podría impedir dejar tus deberes de lado. Por supuesto no uses tampoco binoculares.

3. Lleva tu toalla siempre contigo

Tu toalla sera tu fiel aliada y tu primer defensa, llévala siempre contigo ya que si eres hombre y tu amigo se asoma podrás salvarte rápido con la toalla. También úsala para sentarte en la arena o en alguna superficie, ten buenas prácticas de higiene en todo momento.

4. No juzgues a nadie

Creemos que si vas a una playa nudista de entrada ya eres más “open mind” así que evitar juzgar o cuchichear con alguien más acerca del aspecto de alguien, ningun cuerpo es perfecto, ni siquiera el tuyo, en lugar de esto, trata de acostumbrarte a la libertad que te da el broncearte así.

5. No tengas demostraciones amorosas excesivas

Hay una pequeñita diferencia entre besarse frente a los demás con ropa y sin ropa, así que evita hacerlo, deja las demostraciones amorosas para un lugar privado o para una playa que no sea nudista, recuerda que cualquier tipo de muestra de afecto se podría malinterpretar.

 

Actúa con naturalidad, estar desnudo tu o alguien más no significa que le puedas faltar el respeto a alguien o que alguien te lo falte a ti. Aprovecha esta oportunidad para usar bloqueador o bien bronceador en todo tu cuerpo, el resultado va a ser maravilloso. Y por último sigue las reglas locales, algunas podrían ser hasta ilegales, infórmate muy bien acerca de las áreas permitidas para esto. ¡Buena suerte!

 

 

 

 

 

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir