Connect with us

Los 10 mejores hoteles para niños en Cancún, Quintana Roo

Los 10 mejores hoteles para niños en Cancún, Quintana Roo

Los 10 mejores hoteles para niños en Cancún, Quintana Roo

En esta ocasión te presentamos los 10 mejores hoteles para niños en Cancún. Recuerda, cualquier época del año es buena para salir de vacaciones y disfrutar del maravilloso mar, la cálida arena y el muy brillante sol.

Por cierto no te pierdas el número 8, ¡Ahí podrás encargar a tu pequeño y divertirte!

1. Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancún

El hotel está frente a la playa. Todas las habitaciones son enormes y cuentan con balcones. Fueron planificadas para familias. Lo que más llama la atención es su club infantil mejor conocido como Camp Jack. En él hay un minigolf y un parque acuático de diversiones, un spa y canchas de squash. En otoño tienen 50% de descuento.

El segundo de nuestra lista de mejores hoteles para niños en Cancún es el Crown Paradise Club Cancún…

2. Crown Paradise Club Cancún

Lo que llama la atención de este hotel es su plan todo incluido. De hecho aquí puedes comer las 24 horas del día. Hay guardería para bebés y un grandioso parque acuático de diversiones infantil. También hay un club para adolescentes. Te gustará saber que cuenta con múltiples albercas.

 Primera parte de los 10 mejores hoteles para niños en Cancún, Quintana Roo

3. Omni Cancún Hotel & Villas

Tienes que saber que la cadena hotelera Omni se especializa en atender las necesidades de los niños, por lo mismo verás que gran parte de la estructura del hotel de Cancún está pensado para ellos. Podrás ver una piscina infantil, también hay tres albercas profundas y un mega jacuzzi.

Aquí el registro al hotel es muy divertido, porque los niños recibirán una mochila de regalo y en su primera noche cenarán galletas y leche.

4. Royal Solaris Cancún

Uno de los atractivos de este destino es que cuenta con planes muy económicos de hospedaje. Su arquitectura y oferta de comida está pensada para familias. La comida que se sirve tiene forma de animalitos y caricaturas, cuenta con un parque acuático infantil (hay toboganes, fuentes y caminos de obstáculos). También hay una sala dentro del hotel que cuenta con más juegos infantiles. ¿Quieres conocer más de los mejores hoteles para niños en Cancún?

También te puede interesar: ¡No le saques! Atrévete a subirte a un avión con tu bebé.

5. Sea Adventure Resort and Waterpark

El plus de este hotel es el parque acuático infantil. Te advertimos que tus niños no querrán salir de él. Hay varios tipos de toboganes. Hay albercas, jacuzzis, salón de eventos y mucho más.

Segunda parte de los 10 mejores hoteles para niños en Cancún, Quintana Roo

6. The Ritz Carlton

No hay personal más amable que el del hotel The Ritz Carlton. Por lo mismo no te sentirás como un extraño. Cuenta con albercas, cancha de tenis y salón de eventos.

7. Hotel Fiesta Americana Condesa

Este hotel cuenta con el Club Fiesta Kids, su programa de actividades es de los mejores del mundo. Tus niños tendrán actividades acuáticas, terrestres artísticas y deportivas.

8. Great Pamassus All-inclusive Resorts and Spa

Su mayor atractivo es su parque acuático llamado La Isla del Tesoro, en él hay toboganes, cascadas, torres de castillos y un enorme barco. Los niños se enamoran de este espacio, no te preocupes el personal los cuidará mientras sales a divertirte.

9. Hard Rock Hotel Cancún

Aquí los personajes favoritos de tus hijos serán los anfitriones. Podrás ver por todo el hotel a Bob el constructor, Barney y muchos más. Hay un menú infantil.

via GIPHY

10. Hotel RIU Cancún

Este hotel cuenta con una mascota infantil, que es una tortuga marina de nombre Calú.  El campamento para niños se especializa en actividades acuáticas.

También debes de leer: 10 experiencias para niños en Las Vegas.

¿Qué opinas de los 10 mejores hoteles para niños en Cancún?

Más de Hoteles

Subir