Conectate con nosotros

Conviértete en un mirrey recorriendo Miami

Recorre la Bahía Vizcaína de Miami en crucero, ¡la amarás!

Playas

Conviértete en un mirrey recorriendo Miami

Conviértete en un mirrey recorriendo Miami

Miami es una ciudad que se disfruta de muchas formas, de cerca y de lejos, desde la tierra y desde el agua. Pero de todas, hay una especialmente memorable, particularmente si es tu primera vez en Florida: el crucero turístico por la Bahía Vizcaína (Biscayne Bay).

A lo largo de un increíble paseo de poco más de hora y media podrás disfrutar de la Millionaire’s Row, una de las áreas más exclusivas de Miami y hogar de celebridades; ver partir a las embarcaciones del Puerto de Miami y aprender un poco de la historia de la ciudad. Pasarás además por el cayo Brickell y por la lujosa Isla Fisher, en donde están los hogares y yates de personajes como Madonna y Silvester Stallone; y por supuesto, podrás tomar fotos del precioso skyline de Miami.

Disfrutarás de hermosos paisajes en la Bahía Vizcaína

 

Hay varias compañías que ofrecen este servicio, muchas de las cuales no requieren reservación, tienen un guía en español y salen cada hora de las 11:00 hasta las 19:00 del Bayside Marketplace, un centro comercial al aire libre. Las embarcaciones son yates dobles con capacidad para alrededor de 150 personas, completos con cabinas con aire acondicionado y una terraza techada para disfrutar de la vista sin sufrir el sol. Tienen un precio aproximado de $28 USD, sin alimentos o bebidas.

Para quien prefiera algo más enfocado en la naturaleza, hay otros tours que recorren el Parque Nacional Vizcaíno, que salen del centro de visitantes a las 11:00 y 13:30 y hay de 3 y 6 horas. En ellos, un guía capacitado ofrece todo tipo de información acerca de la historia, los ecosistemas y los lugares más icónicos del parque, como el cayo Boca Chita y el faro. Tiene un costo de $35 USD más impuestos. Si te interesa, te recomendamos reservar con tiempo.

¿Listo para ver Miami como nunca antes?

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir