Conectate con nosotros

Sólo necesitas una bici para pasear por el art decó de Miami

Sólo necesitas una bici para pasear por el art decó de Miami

Internacional

Sólo necesitas una bici para pasear por el art decó de Miami

Sólo necesitas una bici para pasear por el art decó de Miami

Quien diga que la arquitectura, la historia y la diversión no van de la mano, nunca ha recorrido el distrito de art déco del sur de Miami. Y es que aquí, hay dos modos únicos de disfrutar los edificios de colores pastel que cuentan fascinantes historias de las décadas de los 20s, 30s y 40s al máximo.

La primera es con el tour de bici del distrito histórico de Miami, un divertido recorrido de poco más de nueve kilómetros por varios de los puntos más icónicos de South Beach.

Comenzando en la esquina de la 10th y Collins, en el distrito histórico Art Déco, el recorrido se detiene en lugares como la Mansión Versace, el Lincoln Road Theater, Memorial del Holocausto, Jardines Botánicos, Bass Art Museum, Nikki Beach, y la Miami Beach Marina. El tour incluye la bicicleta, el casco y el guía, pero no las propinas, y tiene un costo de $39 dólares.

Art decó+bici= un paseo inolvidable en el Distrito Histórico

Lincoln Road Theater

Lincoln Road Theater

La segunda forma de explorar el distrito es con los recorridos a pie, en lo que un guía te contará todo lo que hay que saber de la arquitectura y el diseño de los edificios, además de múltiples historias de pioneros, héroes, criminales y personajes icónicos de la ciudad.  Tendrás, además, acceso a algunas terrazas cerradas para el público en general… ¡Ideal para familias! Dura alrededor de tres horas y tiene un costo de $30 dólares.

Si vas con amigos o con tu media naranja, puedes tomar la variante del recorrido que gira alrededor de los cocteles, con entradas a fabulosos bares, lobbies y terrazas y muestras de las bebidas más típicas de Miami, como el Sunset, el Speakeasy y la Front Porch Lemonade. Tiene una duración de alrededor de tres horas y cuesta $65 dólares.

P.D Algunos tours cuentan con opción de guía bilingüe.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia en Miami!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir