Conectate con nosotros

Dolphin Mall, Miami: el paraíso para los adictos a las compras

Para verdaderos amantes de las compras: Dolphin Mall, Miami

Internacional

Dolphin Mall, Miami: el paraíso para los adictos a las compras

Dolphin Mall, Miami: el paraíso para los adictos a las compras

Bien sabemos que muchos destinos de Estados Unidos son únicos para hacer compras, sus malls son tan grandes y están llenos de tiendas de las mejores marcas que enloquecen a los amantes de las compras. Si planeas irte de shopping a ese país, te invitamos a que visites Miami, pues aquí se encuentra Dolphin Mall, un paraíso para los que disfrutan de las ofertas y de pasar un rato agradable mientras mira los escaparates y se decide por entrar a su tienda favorita a llevarse más de un artículo.

Dolphin Mall se ubica al este de Miami, Florida, en Doral, a cinco millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, este centro comercial tiene una atractiva combinación de más de 240 tiendas y outlets, repartidos en 130,000 m2 . Está dividido en tres distritos: Playa, Ramblas y Moda, cada uno con una ambientación distinta.

¿Listo para renovar tu guardarropa en Dolphin Mall?

 

The perfect black little heels for a casual jeans & tee kind of day or a night out ✨

Una publicación compartida de Dolphin Mall (@dolphinmall) el


Bajo el lema “tienes derecho a lucir fabuloso” Dolphin Mall ofrece las más populares tiendas de marcas, aquí encontrarás Armani Exchange, Banana Republic, Forever 21, Marshalls HomeGoods, Gap, Neiman Marcus Last Call, Saks Fifth Avenue OFF 5TH, Old Navy y Ross Dress for Less, además de muchas otras.

Y por supuesto que un centro comercial no podía estar completo sin restaurantes. Para comer, hay opciones tanto de comida casual como de lujo, con establecimientos como KOBE Japanese Steak & Seafood, The Cheesecake Factory, Burger King, Texas de Brazil, Johnny Rockets, P.F Changs y TGI Fridays.

Otra ventaja es el llamado Pasaporte de Compras, que puedes obtener de forma gratuita con tu pasaporte, y que incluye descuentos especiales en más de 80 tiendas y restaurantes. Pasa por el Centro de Información ubicado en Ramblas por la entrada 3 para obtenerlo.

Miami y la compras son el dúo perfecto para los locales y para los viajeros. Es tan natural como irte a nadar a sus paradisíacas playas y disfrutar de su sol.

¡Dolphin Mall es uno de los tantos lugares que visitar en Miami, descúbrelo!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir