Connect with us

Los Cabos para reventados: bares y antros que debes conocer

Los Cabos para reventados: bares y antros que debes conocer

Playas

Los Cabos para reventados: bares y antros que debes conocer

Los Cabos para reventados: bares y antros que debes conocer

Cuando vas de vacaciones a cualquier sitio, lo primordial es hacer de la experiencia algo inolvidable y sobre todo divertida, gran parte de esto nos lo ofrece la vida nocturna de cada sitio. En esta ocasión podrás conocer los mejores bares y antros de un destino turístico de primer nivel: Los Cabos… ¡Que comience la fiesta!

 Cabo Wabo

Si estás de vacaciones en Los Cabos, este famoso centro de entretenimiento nocturno debe ser tu primera parada, Cabo Wabo es definitivamente la mezcla perfecta entre un ambiente fiestero y buena música, además si son afortunados podrán disfrutar de la presencia del dueño Sammy Hagar, mejor conocido como el guitarrista de la legendaria banda Van Halen, quien cada que va aprovecha  para animar el lugar echándose un “palomazo”.

No te pierdas: Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

¡Te traemos más bares y antros!

Más información: cabowabocantina.com

Cabo-Wabo-Los Cabos

Squid Roe

Este concurrido club nocturno es ideal si buscas un ambiente sin pretensiones, amigable y muy divertido. Aquí los meseros son los principales encargados de hacer que disfrutes la experiencia al máximo, pues además de brindarte un buen servicio, son los más animados del lugar y hacen bailar hasta al más tímido.

No te pierdas: Avenida Lázaro cárdenas S/N Esq. Zaragoza y Morelos Col. Centro San Lucas

Más información: elsquidroe.com

squid roe-los cabos1

Baja Brewing Company

¿Te encantan la cerveza y la pizza? Entonces no puedes faltar a este maravilloso restaurante conocido por su amplia variedad de esta bebida artesanal y su exquisita pizza al horno. Un lugar ideal para los que busquen una velada tranquila con amigos o familiares.

No te pierdas: Distrito de Arte, Centro Histórico Morelos 1227 e/ Comonfort y Obregon, San José del Cabo.

Más información: bajabrewingcompany.com

Baja Brewing Company-Los Cabos

Barómetro

Para las personas que gustan de un ambiente nocturno más sofisticado o están buscando un buen lugar para tomarse unos tragos con su pareja, el Barómetro es el bar ideal. Aquí podrás disfrutar de la mejor música lounge, proyecciones de videos musicales, performances de artistas, luces tenues y una rica pizza estilo italiano.

No te pierdas: Marina Malecón, entre Puerto Paraíso Mall y Plaza Bonita, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

El Barometro-Los Cabos

 Mandala Club

El siguiente en nuestra lista de bares y antros de Los Cabos es: Mandala Club, un divertido lugar que ofrece excelente ambiente,  área al aire libre, sección para fumadores, música moderna y hasta un tubo para que las chicas más atrevidas bailen sin parar. Lo único que podría tener en contra son los precios de sus bebidas, pues suelen ser más elevados que otros comercios.

No te pierdas: Lázaro Cárdenas S/N 1112 entre Morelos y Zaragoza Colonia Centro Cabp San Lucas.

Mandala Club-Los Cabos

Giggling Marlin

Si quieres beber sin parar y te gusta competir, entonces tienes que visitar este entretenido centro nocturno, pues si logras ganar alguno de sus divertidos concursos te harás acreedor a varios tragos gratuitos. No olvides tomarte la clásica foto de cabeza, donde el “pescado” eres tú.

No te pierdas:  Blvd. Paseo de la Marina esquina Mariano Matamoros, Centro, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S, México.

Más información: gigglingmarlin.com/cabo-san-lucus-nightlife.html

Giggling-marlin-Los Cabos

Saloon Bar

Este bar es la opción más divertida para quien busca experiencias diferentes a las que ofrecen los típicos clubes. Pues a pesar de ser pequeño, es gracias a su famoso toro mecánico y a sus increíbles espectáculos con fuego que Saloon Bar se ha convertido en un sitio único, que además cuenta con un gran servicio y bebidas (sobre todo las margaritas).

No te pierdas: Lázaro Cárdenas, Cabo, Baja California Sur, México.

Facebook: Saloon Cabo

Saloon bar-los cabos

Baja Cantina Beach

Si te gusta pasar la velada en compañía de tu familia, entonces Baja Cantina Beach es el lugar que debes visitar. Este restaurante con mesas ubicadas en la playa, buen servicio, espectáculos mexicanos, música en vivo y vista al mar, te brindará grandes momentos de entretenimiento y diversión.

No te pierdas: Playa Medano, Cabo San Lucas, Los Cabos, México 23410

Más información: bajacantinabeachclub.com/

Baja Cantina-Los Cabos

Rock Stone

Si ninguno de los otros centros nocturnos de Los Cabos es tu estilo, ya que eres un rockero de corazón, entonces este sitio te hará sentir como en casa. Rock Stone además de ofrecer buena comida, excelente ambientación y una sección al aire libre, también tiene música en vivo todas las noches.

No te pierdas: Centro 23450 Cabo San Lucas, Baja California Sur

Más información: rockstonetavern.com

Rockstone-Los Cabos-

Baja Junkie

Música de DJ en vivo, shots gratis para las damas, pista para bailar y el mejor ambiente fiestero, son los componentes clave de este famoso antro, que al ser tan cotizado atrae hasta algunas celebridades. Si lo que buscas es un buen “reventón” y bailar hasta que el cuerpo aguante, este es el sitio para ti.

No te pierdas: Avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Bonita, Cabo, Baja California Sur. México.

Más información: bajajunkiecsl.com

 

Baja Junkie-los cabos

¿Irás a los bares y antros de Los Cabos?

¡Si te gusta divertirte en la noche, entonces ve más lugares! 

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir