Connect with us

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX 3

Comida

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX

La comida tailandesa además de ser de las más deliciosas del mundo también es de las que tiene más en común con la gastronomía mexicana, ambas coinciden en que están compuestas por sabores dulces, salados y picantes. El ingrediente base que hay en la comida tailandesa es el arroz. Es tiempo de presentarte dónde está la mejor comida tailandesa en la CDMX.

Comida tailandesa en la CDMX

Mar del Zur

Casa Domit para todos los foodies capitalinos es sinónimo de buen sabor y excelente gusto, y es que en sus entrañas hay tres restaurantes emblemáticos. Uno de ellos es el Mar del Zur. Sus alimentos tienen una gran influencia tailandesa y marina, te recomendamos probar el caldo de coco, los camarones sol y sombra así como sus rollo de pescado.

Está ubicado en Emilio Castelar 163, Polanco.

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX

Galanga

Se encuentra ubicada en la calle de Guanajuato 122 en la colonia Roma. Es un lugar en donde te sentirás muy cómoda y a gusto. La comida que se sirve es deliciosa, su preparación se apega a las recetas originales.

A comparación de otros restaurantes tailandeses no es costoso. Te aconsejamos ir con reservación.

Dónde comer comida tailandesa en la CDMX 2

Bangkok

En Galerías Plaza de las Estrellas (Melchor Ocampo 193, Anzures) se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida tailandesa es muy económico y la sazón es muy rica, llamado Bangkok. Es el restaurante tailandés más antiguo de la Ciudad de México, cuenta con un rico menú, cuyos platillos se apegan a la cocina tradicional.

Es inevitable que cuando se ingrese a este lugar una serie de aromas como leche de coco, té de limón, tallarines, cacahuates y mariscos.

El 123

Se encuentra ubicado en el Centro Histórico justo en la calle Artículo 123. Este lugar además de ser un restaurante también funge como tienda y galería de arte. Cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en donde une la gastronomía mexicana con la tailandesa.

Te aconsejamos probar sus desayunos, son deliciosos y harán que todos los días vayas.

Pad Thai

Se encuentra en Sonora 49, en la colonia Roma. Sus chefs estudiaron en Tailandia y se enfocan en mantener un discurso gastronómico casero. La decoración es totalmente tailandesa y oriental, la atención es muy personalizada.

Más de Comida

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir