Connect with us

Los mejores restaurantes de Puebla

Los mejores restaurantes de Puebla

Comida

Los mejores restaurantes de Puebla

Los mejores restaurantes de Puebla

Si alguna vez te has preguntado sobre cuáles son los orígenes de la gastronomía poblana, las respuestas recaen en el mestizaje indígena-español y en la época del virreinato. Así como en el Movimiento de Independencia. Por ejemplo, está el caso del mole poblano, los chiles en nogada y las deliciosas chalupas. Es tiempo de que sepas cuáles son los lugares más óptimos para encontrar estos platillos, conoce los mejores restaurantes de Puebla.

Los mejores restaurantes de Puebla

Casa de los Muñecos

Está ubicado en el Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Es un destino ideal para el desayuno y los amantes de la alta cocina. Por ejemplo puedes pedir los chiles en nogada, salmón, medallones en salsa de nuez de la India, entre otros.

No olvides preguntarle a los meseros sobre la leyenda de la Casa de los Muñecos.

Nevados Restaurante

Si deseas probar auténtica comida típica de Puebla y sobre todo casera tienes que ir a este lugar. La especialidad de la casa son los nevados (hay diferentes sabores).

Te aconsejamos sentarte cerca del balcón para tener una excelente vista.

Calle Callejón de los Sapos

Cada ciudad del país tiene un lugar mágico y lleno de vida. Más en específico una calle que simbolice ser punto de encuentro social. Puebla cuenta con el Callejón de los Sapos.

Es un destino lleno de cafés y restaurantes, ideal para las parejas. Prácticamente todos los lugares son maravillosos y hermosos con un aire romántico.

El Mural de Los Poblanos

Está en el top 10 de los mejores restaurantes de México. Cuenta con el mejor mole de todo Puebla. Te aconsejamos probar su gran variedad de bebidas alcóholicas, las puedes batanear con escamoles.

No es un lugar para ir con niños pequeños.

Fonda de Santa Clara

Es el destino favoritos de turistas y poblanos, quien va a Puebla y no visita Fonda de Santa Clara no ha vivido al máximo la Ciudad de los Ángeles. Realmente es el paraíso de la comida, hay de todo desde semitas, chiles en nogada, mole y mucho más.

Más de Comida

Subir