Connect with us

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar

Comida

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar

La heladería Escandón fue fundada en el año 2015 por Christian e Ilian Casteñada. Está ubicada en Jose Martí, colonia Escandón. El concepto que manejan es el de evocar tiempos pasados. Por ejemplo verás muchos juguetes, carteles así como imágenes de los años 50. Su lema es “rendirle culto al helado”.

Los helados también demuestran la personalidad del local, y cuentan con tiernos y divertidos diseños. Hay algunos que tienen la presentación de caricaturas. La heladería es creadora de los dark ice cream así como los helados con pequeños ojos.

Heladería Escandón

Entre los diseños puedes encontrar a los miembros de los muppets, kitti, unicornios, disney y mucho más.

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar – Menú

En esta heladería encontrarás todo tipo de helados y también productos veganos. Hay varios tipos de productos como brownies, chocolates sin azúcar, galletas decoradas, donas veganas y clásicas. De igual forma encontrarás el famoso helado negro de unicornio (black Ice Cream).

Lo cool de este heladería es que también es pet friendly. En ella tu mejor amigo puede disfrutar de un helado y también está la opción de que le lleves su porción.

Los precios por lo general están entre 40, 55, 60 y 75 pesos.

Heladería Escandón: sucursales

Los ingredientes de los helados son 100% naturales. Por lo mismo utilizan flores y plantas, como lavanda, azahar y mucho más.

Heladería Escandón: sucursales, menú, cómo llegar – Cómo llegar

La estación de metro más cercana es Patriotismo, Línea 9 Pantitlán – Tacubaya. De ahí tendrás que caminar hacia Av. Progreso y después a Av. José Martí. 

Heladería Escandón

 

Más de Comida

Subir