Connect with us

El restaurante más hermoso del mundo está en México

El restaurante más hermoso del mundo está en México

Comida

El restaurante más hermoso del mundo está en México

El restaurante más hermoso del mundo está en México

Te traemos una buena noticia el restaurante más hermoso del mundo está en México. De manera muy reciente, en los premios internacionales Prix Versailles, otorgados por la UNESCO, el restaurante Ixi’im de Chablé Resort & Spa, ubicado en el corazón de Chocholá, Yucatán, ganó la categoría como el restaurante más hermoso del mundo.

Ixi’im es uno de los proyectos de la Diseñadora de Interiores Paulina Morán. Ella ganó por segunda ocasión el Prix Versailles, en 2017 conquistó la categoría “El Mejor Hotel del Mundo”.

Los premios Prix Versailles son otorgados por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Se dedican a reconocer lo mejor en el diseño de interiores y exteriores en tiendas, centros comerciales, restaurantes y hoteles. Básicamente todos los continente participan.

El restaurante más hermoso del mundo

Lo primero que podrás ver al adentrarte en este rincón culinario es el diseño que une el pasado y futuro de Yucatán. Aquí se celebra la herencia cultural y estética. También podrás ver cómo es la vegetación que cobija  Ix’im, y hará que conozcas el ambiente de Yucatán.
No puedes perderte la estructura de metal y cristal flotante en donde está la colección más grande del mundo de botellas de tequila, certificada por los “Record Guinness”.
El restaurante más hermoso del mundo en MéxicoEl restaurante más hermoso del mundo

Qué comer en el restaurante más hermoso del mundo

La gastronomía y menú del restaurante más hermoso del mundo fueron creados por el reconocido Chef Jorge Vallejo. Él cuenta con el restaurante Quintonil, considerado el número 12 en la lista San Pellegrino.
Algunos de los platillos que hay en el restaurante más hermoso del mundo son:
  • La tártara de venado.
  • La ensalada de quelites.
  • Pato con mole de huitlacoches.
  • Coliflor rostizada.

Más de Comida

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir