Connect with us

Café Hello Kitty en San Diego, California

Café Hello Kitty en San Diego, California

Comida

Café Hello Kitty en San Diego, California

Café Hello Kitty en San Diego, California

Hello Kitty es uno de los personajes más amados a nivel mundial. Esta gatita japonesa va más allá de ser una animación, su existencia se ha transformado en un estilo de vida. Hoy te invitamos a conocer el nuevo Café Hello Kitty en San Diego, California, ubicado en Fashion Valley Shopping Center.

Café Hello Kitty en San Diego, California

Sanrio, la marca que creó a Hello Kitty  dio a conocer  la nueva ubicación del local, esta es su tercera sucursal en Estados Unidos (esperemos que pronto llegue a México). El nuevo recinto estará ubicado en el Fashion Valley Shopping Center en San Diego. Y contará con todo tipo de dulces y postres.

Café Hello Kitty en San Diego

El Café Hello Kitty en San Diego, California cuenta con un entorno muy amigable en donde podrás descansar, el mobiliario tiene colores pasteles y diseños frescos. Lo que más llama la atención es que la gatita del moño rosado  y sus amigas -My Melody, Chococat, Keroppi y muchos más- dan la bienvenida al lugar (aparecen por medio de gráficos en los paneles) .

Menú del Café Hello Kitty en San Diego, California

Su menú incluye adorables y deliciosos pasteles, entre ellos hay pastel de limón, leche, vainilla y chocolate. En cuanto a las bebidas hay limonada de menta y fresa congelada.

Fashion Valley San Diego

Fashion Valley es el destino de compras más visitado del sur de California. Verás hermosas palmeras y grandes fuentes. En total hay más de 200 tiendas, como Macy’s, Neiman Marcus y Nordstrom.

Conoce más de San Diego: actividades que no te debes perder por nada del mundo.

Más de Comida

Subir