Connect with us

Pastelerías para diabéticos: ¿dónde comprar postres y pasteles sin azúcar?

Pastelerías para diabéticos: ¿dónde comprar postres y pasteles sin azúcar?

Pastelerías para diabéticos: ¿dónde comprar postres y pasteles sin azúcar?

Aquellos que han leído los libros de Jane Austen sabrán que ella solía describir cómo era la hora del té para los ingleses. Ese encuentro estaba lleno de sabrosos pastelillos, bebidas calientes y chismeríos. Hasta el día de hoy se continua efectuando esta tradición. Y en algunas partes de América Latina  la llevan a cabo. Sin embargo en los últimos años, las personas han dejado consumir productos con azúcar (algunos son diabéticos).

La Organización Mundial de la Salud registró que en el año de  1980, en México había un total de 108 millones de personas con diabetes, mientras que en 2014 pasaron a ser 422 millones de personas. Ya sea si eres fanática de la hora del té o amas los pasteles, pero no puedes consumir alimentos con azúcar o/y tienes familiares que son diabéticos, o solamente quieres un estilo de vida más saludable, tienes que checar estos lugares de la Ciudad de México que cuentan con un carta muy amplía de productos libres de azúcar:

La Otilia

Esta fue una de las primeras pastelerías del país en ofrecer pasteles y galletas gluten free. De hecho, todos sus postres están libres de azúcar, lo que es ideal para los diabéticos. Ultimámente se ha puesto de moda el consumir sus famosos cupcakes y el pan artesanal.

Los productos más famosos son el pay de limón, pay de vainilla, pastel de cacao con coco y café. Para hacer pedidos está su página de internet.

Ubicación: Valladolid 76 A, Roma Norte.

Costo por pastel: rebanas desde 75 pesos y pasteles arriba de 200 pesos.

También puedes ver: Los mejores postres queretanos, para chuparte los dedos.

Garabatos

La historia de este establecimiento es muy bella, representa que con trabajo y esfuerzo todo se puede. El establecimiento se llama así por la galleta que los lanzó al estrellato. Te recomendamos probar el pastel de chocolate cero azúcar con crema de nuez con mocha.

Ubicación: Av. Presidente Masaryk #350, Col. Polanco

Sucusales:

Garabatos Centro (5 de Febrero 24, Centro Histórico)

Boutique Garabatos San Ángel (Avenida de la Paz 40, San Ángel, 01000).

Costos: el precio de los pasteles están entre los 300 y 600 pesos. Todo dependerá del sabor y tamaño del pastel.

Pastelerías para diabéticos: ¿dónde comprar postres y pasteles sin azúcar 4

Vereda Azul

Esta es otra opción ideal para las personas veganas y diabéticas. Te recomendamos el muffin de camote, junto con el panqué de plátano. Lo mejor es que puedes hacer los pedidos por internet.

Costo aproximado: pasteles 530 pesos y panqueques 250 pesos.

Tienes que leer: 10 postres italianos para romper la dieta.

Cheesecake Factory

Este lugar está especializada en pays de queso, pero ofrece una gran variedad de sabores como galletas oreo, combinados con café. El cheescake low carb está especialmente hecho para personas que están a dieta o que tienen diabetes. Están endulzados con Splenda y las frutas son naturales sin mermelada.

Te recomendamos pedir los postres 2 horas antes, ya que están congelados.

Ubicación: Centro Comercial Santa Fe (Av. Vasco de Quiroga 3800, Col. Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos), Parque Delta (Av. Cuauhtémoc #462 Col. Narvarte, Del. Benito Juárez).

Precios: entre 300 y 600 pesos. Las rebanadas de pastel están en 90 pesos.

Pastelerías para diabéticos: ¿dónde comprar postres y pasteles sin azúcar 3

Cuéntanos, ¿Visitarás estos lugares para diabéticos y personas que no quieren consumir azúcar?

Más de Comida

Subir