Connect with us

Dónde comer hamburguesas en la Ciudad de México

Dónde comer hamburguesas en la Ciudad de México

Comida

Dónde comer hamburguesas en la Ciudad de México

Dónde comer hamburguesas en la Ciudad de México

¿Mueres de antojo por una hamburguesa, pero estás indeciso sobre a dónde ir en la Ciudad de México?

Hay interesantes lugares y restaurantes en la Ciudad de México para comer hamburguesas, no solo las clásicas que ya conocemos. Cuando se trata de innovar, hay que darle gusto y variedad al paladar. Se dice que los patricios romanos, las tribus mongolas y turcas poseían su propia versión de hamburguesa en el siglo XIV. Después, la receta llega a Alemania a través de los tártaros de origen ruso que comían la carne cruda y condimentada con especias. La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época. El platillo se introdujo en Estados Unidos gracias a los inmigrantes alemanes a finales del siglo XIX.

Nuestra colaboradora Arcelia Lortia, hizo un sondeo sobre algunos lugares en la Ciudad de México donde comer hamburguesas, y nos recomendó tres lugares que tienen un sello propio y que vale la pena probar:

Dónde comer hamburguesas en la Ciudad de México:

1. Wanted, hamburguesas gourmet

Wanted Hamburguesas Gourmet Ciudad de México.

Wanted Hamburguesas Gourmet Ciudad de México

Lo que las hace exóticas a sus hamburguesas son sus especialidades de carne de cocodrilo, venado, búfalo y jabalí, aunque siempre estará la opción del rib eye para quienes prefieran no arriesgarse a probar algo nuevo.  Las porciones son de 180 gramos y el pan es dulce y preparado en casa. En su carta te encontrarás con cervezas artesanales y cocteles, como el que va preparado con mezcal y kiwi o fresa. Wanted hace referencia al afiche de recompensa por la captura de Pancho Villa, después de que el Centauro del Norte invadiera Estados Unidos.
¿Dónde? Se localizan en Insurgentes Sur # 1517, Ciudad de México.
Precios: el ticket promedio está en $240.00 por persona, incluyendo una bebida.

2. We love burgers

We love burguers, donde comer hamburguesas en la Ciudad de México.

We love burguers, donde comer hamburguesas en la Ciudad de México.

La excentricidad de estas hamburguesas en la Ciudad de México se centra en sus ingredientes: huevo frito, cebolla frita y queso suizo. Ah, por cierto, hay una hamburguesa de queso americano con dona glaseada, ¡así como lo lees!. No dejes de pedir alguna de sus variedades de papas fritas, hay seis opciones: a la francesa, con crema de queso, con carne, con tocino, porkbelly o camarones. También hay unas bañadas en guacamole o con aceite de trufa con perejil. Tal vez parezca imposible, pero déjale espacio al postre, ya que sus oreos fritas y pays con helado habrán valido la pena.
¿Dónde? Cuentan con diversas sucursales: Condesa, Roma Norte, Cuauhtémoc y Nápoles.
Precios: el ticket promedio ronda los $198.00 contando una bebida, por persona.

3. Cajún Rustic Burgers

Cajun Rustic Burguers Hamburguesas Ciudad de México.

Cajun Rustic Burguers Hamburguesas Ciudad de México.

Estas hamburguesas se ubican en Gobernador Luis G. Vieyra 11-4, San Miguel Chapultepec, Ciudad de México. En este restaurante no hay que perderse alguna de las estrellas del menú, ya sea la hamburguesa de durazno y jamón marinado o la de panceta de cerdo. La decoración de este sitio alegra con su arte urbano en las paredes. Tienes chance de elegir el tipo de carne y el topping para tu hamburguesa que seguramente irá bien acompañada de una cerveza. No dejes de probar la Original Rustic con Ouchita, que lleva arúgula, queso, alioli y aceitunas.

Más de Comida

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir