Connect with us

Mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX)

Mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX)

Mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX)

La comida japonesa no es la favorita de todos los mexicanos, y es que muchos alegan que el sabor es muy simple. Nosotros traemos para ti la siguiente lista de mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX), verás que le darás otra oportunidad a la comida japonesa.

Tienes que saber que la comida japonesa tiene una profunda unión o relación con el arroz blanco. Los otros ingredientes, como las carnes y vegetales son secundarios.

Mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX)

No te pierdas: Dónde comer con niños en CDMX: restaurantes temáticos.

Makoto

El año pasado llegó a nuestro país el Restaurante Makoto, que es propiedad del reconocido chef Makoto Okuwa. El ambiente del lugar es refinado, uno de los platillos más recomendables  (y caros) son los 12 sashimi.

Ubicación: Campos Elíseos 295, Polanco.

Tienes que leer: dónde comer en Holbox: restaurantes y gastronomía de la isla.

Sushi Hoko-ki

De todos los lugares de la lista este nuestro favorito (y por lo mismo el más barato). Lo mejor de sus platillos es que puedes diferencia el sabor de cada ingrediente. Muchos paladares exigentes han sucumbido a los sabores de Sushi Hoko-ki.

Ubicación: José Emparán Num 9 local 1, Tabacalera.

Rokai

Dos sucursales juntas, una especializada en platillos calientes, y la otra, en fríos, unidas bajo la visión del Grupo Rokai- Kobayashi. Los más populares del menú son el sashimi de pulpo de Ensenada o de pargo rojo con sal del Himalaya y pasta yuzu; tofu frito con jengibre, pollo orgánico karaage con garnish de rábano y el nigiri de atún.

Ubicación: Río Ebro 87, Cuauhtémoc.

Nobu

Es uno de los restaurantes japoneses con mayor prestigio en la Ciudad de México. En su carta hay más de 200 platillos, además cuenta con la más amplía carta de pescados. Sus cócteles son emblemáticos.

Un dato extra es que este lugar es propiedad de Robert De Niro.

Ubicación: Anatole France 74, Polanco.

Estos son los restaurantes más antiguos que todo viajero debe conocer.

Asai Kaiseki

Los platos cuentan con un discurso minimalista, son pequeños y muy estéticos, aunque los precios son elevaos la experiencia lo vale. El ambiente del lugar tiene como objeto que la experiencia sea intima.

Ubicación: Emilio Castelar 149, Polanco.

¿Qué opinas de esta lista de los mejores restaurantes japoneses en Ciudad de México (CDMX)?

Más de Cocina

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir