Connect with us

Dónde comer con niños en CDMX: restaurantes temáticos

Dónde comer con niños en CDMX: restaurantes temáticos

Dónde comer con niños en CDMX: restaurantes temáticos

Dónde comer con niños en CDMX no es algo que deba tomarse a la ligera. Buscar opciones adecuadas, como restaurantes temáticos para niños, puede hacerle más placentera la experiencia tanto a ti como a tus pequeños. Muchos restaurantes toman esto en cuenta y destinan espacios para ellos o actividades para entretenerlos mientras tú te olvidas de hacer corajes y ellos de hacer berrinches. Estas son algunas opciones en la ciudad para disfrutar principalmente en fin de semana.

Monas Fun & Food, para niños muy activos

donde comer con niños en cdmx restaurantes

 

Todo un concepto de diversión del que los niños activos no querrán salir en todo el día. La familia puede llegar desde temprano al desayuno e irse hasta mucho después de comer. Este restaurante y a la vez centro de entretenimiento, cuenta con sucursales en San Ángel, Satélite, Narvarte y Polanco. Su menú infantil tiene más opciones nutritivas que snaks pero lo que más disfrutarán los niños son sus áreas de entretenimiento, como el laberinto, el mini cine, la cancha de futbol el área de maquillajes o la de manualidades, la casa del árbol, el muro de rappel y el de destreza además de los toboganes. Dispone de área de bebés y servicio de niñeras.

¿Cuánto cuesta? Cuenta promedio por persona: $200.00 y los adultos pagan 100 pesos por permanecer todo el día.

Amalia Gusto & Grill, para niños chef

Mientras los adultos prueban el salmón de balsámico de chipotle o el aguachile de camarón en este sofisticado restaurante, cuando es fin de semana los niños se deleitan con sushi para después lanzarse a la alberca de pelotas y preparar sus propias galletas en una clase de cocina con el chef, además de pintarse la cara y ver películas. Cuenta con servicio de niñeras. Se localiza en Polanco y es otro obligatorio para quienes se preguntan dónde comer con niños en CDMX.

donde comer con niños en cdmx restaurantes

Changos, para niños divertidos

Changos es un restaurante para sentirse como tal, corriendo entre las resbaladillas, alberca de pelotas, pared de escalar, costales de box para soltar la adrenalina y después aplacarse un poco con los 200 juegos de sus Xbox, las funciones del cine o las manualidades. Los platillos para adultos son variables, de precio accesible y con buen sabor. Se localiza en Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán.

Salicornia, para niños lúdicos

A esos niños que les encanta disfrazarse también les va a gustar ir a este restaurante ubicado en la Condesa. Los adultos se ven deleitados con platillos clásicos de Ensenada, Baja California mientras los niños pasan tiempo en la ludoteca, se divierten con juegos de mesa y se encuentran con disfraces. A diferencia de otros sitios, aquí los videojuegos y películas quedan fuera, ya que se trata de motivar la imaginación y socialización de los pequeños.

Chuck E. Cheese’s, para niños millenials

Es una idea estadounidense que tiene una sucursal en Parque Interlomas. Ofrece más de 70 máquinas de juegos distribuidas por edades. En cada juego los niños ganan tickets que cambian por regalos. La pizza es la especialidad de la casa, aunque también hay barra de ensaladas. Otro imperdible para quienes preguntan dónde comer con niños en CDMX.

Comix, para niños superhéroes

Este es el restaurante temático perfecto para los fans de Spiderman, Superman, Hulk, y unos cuantos villanos. ¿Dónde comer con niños en CDMX? ¡Pues aquí! Cuenta con sucursales en Samara Shop Santa Fé y Forum Buenavista. Los niños se divertirán en un área de maquinitas y videojuegos Para todos hay comida rápida dominguera, en tamaño regular y mini. 

Baby Deli, para niños zen-saludables

Baby Deli es un concepto traído de Barcelona que ofrece juguetes didácticos para los más pequeños, presentación de cuenta cuentos, talleres de reciclaje, Lego, ballet, yoga, música, concina y arte. Ofrecen venta de productos orgánicos y cursos para los padres sobre alimentación saludable para los niños y estimulación temprana. Se localiza en Polanco.

donde comer con niños en cdmx restaurantes

 

 

Más de Comida

Subir