Connect with us

Qué comer en Rusia en el Mundial 2018

Qué comer en Rusia en el Mundial 2018

Qué comer en Rusia en el Mundial 2018

El Mundial de Futbol 2018 se acerca, por ello, traemos para ti una lista de los mejores platillos rusos. No te quedes con hambre y conoce qué comer en Rusia. Lo primero que debes saber es que la cocina rusa está llena de calorías -tendrás que decirle adiós a la dieta- y es que por la ubicación geográfica del país, el clima es extremadamente frío. De hecho, verás que las sopas abundan.

A continuación te presentamos los platillos que por nada del mundo debes perderte:

El borsch ruso

Este platillo es la sopa típica de Rusia, está compuesta por remolacha, papas, col e incluso zanahorias. Por cierto, en toda Rusia es muy común comer remolacha.

Tienes que leer: Frases en ruso para ir al Mundial.

Cake “Praga”

No te puedes perder probar y comer este delicioso pastel de chocolate. Fue a partir de la época de la Unión Soviética que se volvió popular. Es un postre que no te puedes perder, en cualquier restaurante lo encontrarás.

Jolodnik de pescado

El Jolodnik de pescado es una sopa fría, su preparación es a partir de yogur o remolacha aderezada con leche. Después se le agrega pescado.

Tienes que leer: Cuánto cuesta ir al mundial de 2018.

Zrazy

En Rusia se consumen grandes cantidades de pescado. La Zrazy es una albóndiga (en realidad es una chuleta) de carne rellena de hígado.

Pelmeni

Son saquitos cocidos rellenos de carne y van acompañados de varios tipos de salsas.

Caviar

Hay dos tipos de caviar, el de salmón (que es el más barato) y el negro. Se comen con rodajas de pan.

Blini

Lo encontrarás en San Petersburgo. Es una especie de crepa, su presentación es parecida a la de un taco y está rellena de ingredientes como chocolate, jamón, caviar y carne.

 

Pollo Tabaka

Es otro de los platillos típicos de Rusia, es un pollo abierto en forma de mariposa y se prepara en un sartén con un ladrillo para que la piel esté crujiente.

Vodka

Es la bebida nacional y se consume durante los entremeses. De igual forma cuando hay brindis. No se consume con hielo, la botella debe estar fría.

 

Estos son los platillos típicos de Rusia que no te debes perder.

Más de Comida

Subir