Connect with us

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano

Canadá

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano

El verano llegó y seguramente te preguntarás cuál es el mejor lugar para pasar tus vacaciones. Si buscas algo diferente al sol y la playa, que conjugue cosmopolitismo y naturaleza, donde puedas comer de lo mejor, pasear tranquilamente y conocer gente de todos los rincones del orbe, Montreal es una de las mejores opciones. En esta ocasión, Catherine Binette, de la Oficina de Turismo de Montreal, nos comparte algunos tips para disfrutar de una de las ciudades insignes del turismo canadiense. Conoce las mejores cosas que hacer en Montreal en Verano:

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano

monedaMoneda

La moneda circulante en Montreal es el dólar canadiense. No olvides que a la fecha, cada dólar equivale a $12.50 pesos mexicanos.

climaClima

Aunque Canadá tiene fama de ser helado, el verano en Montreal es encantador: pocas lluvia y 25º para gozar.

people Gente

La gente de Quebec es famosa por su hospitalidad, pero además aquí podrás encontrar gente de muchísimos países.

.

montreal

avion Conectividad

Pocos son los vuelos directos hacia Montreal desde la Ciudad de México. La gran mayoría implican escalas en Atlanta, Nueva York o Toronro. A pesar de este pequeño inconveniente, puedes encontrar excelentes precios que van desde los diez hasta los dieciocho mil pesos.

hospedaje Hospedaje

Debido a su vocación turística, la ciudad de Montreal cuenta con una excelente infraestructura hotelera que se ajusta a casi cualquier presupuesto. Si estás buscando una experiencia un tanto exclusiva, aquí te recomendamos los mejores hoteles del París en América.

 

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano – Empaparse de Jazz

El Festival Internacional de Jazz de Montreal es el más importante del mundo y este 2015 tendrá su edición 36. Tras estos casi 40 años, el Festival ha crecido mucho, y cada año se fortalece más. Estamos hablando de mil conciertos que tienen lugar en la Plaza de las Artes, durante diez días. Recibiremos a más de 3 mil músicos este año. Muchos de los conciertos son al aire libre y con capacidad para 300 mil personas. Doce horas de jazz en un ambiente muy fiestero, pero que también puede ser disfrutado por las familias.

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano – Reencontrarse con la naturaleza

Es una isla, y como tal, tenemos la suerte de estar rodeados por el río San Lorenzo. Gracias a esto tenemos muchas actividades náuticas como kayak y rafting. Otra de las actividades clave es un paseo en bicicleta alrededor de la isla. También tenemos una pequeña montaña: un parque en el corazón de la ciudad donde puedes realizar senderismo y apreciar una maravillosa vista de la ciudad.

Mejores cosas que hacer en Montreal en Verano – Caminar y comer

Tenemos tours con guías certificados para conocer los distintos barrios de la ciudad, sus mercados públicos, donde se puede probar la comida local, así como los frutos y vegetales propios de la tierra de Quebec. También tenemos muchos restaurantes diferentes, lo que convierte a Montreal en uno de los destinos gastronómicos más importantes del norte de continente. 

Durante el verano hace mucho calor y el clima es muy similar al de México y la gente pasa mucho tiempo fuera de casa: recorriendo los parques, disfrutando un asado y gozando de la música en vivo. 

¡Canadá te espera!

 

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir