Connect with us

Aprovecha la FIL 2017 y visita las librerías secretas en la CDMX

Aprovecha la FIL 2017 y visita las librerías secretas en la CDMX

Escapadas

Aprovecha la FIL 2017 y visita las librerías secretas en la CDMX

Aprovecha la FIL 2017 y visita las librerías secretas en la CDMX

Bien dicen que en los tiempos de crisis lo más inteligente es saber ahorrar. Y aprovechando que ya comenzó la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017, te traemos aquí algunas librerías alternativas en el Centro Histórico.

Paseo Condesa

Cerca del Palacio de Minería, entre 5 de mayo y la cale de Tacuba se encuentra el callejón Condesa. A lo largo de este callejón vas a recorrer decenas de puestos con libros muy baratos. Y es que los precios van de $10 a $150 pesos por lo general. Aunque hay personas especializadas y consiguen libros que ya no encuentras así que por obvias razones te los dejan un poco más caros. Este Paseo Condesa está diario y si el clima se los permite, comienzan a recoger más o menos a las 7:00pm.

Librerías de Viejo

En la calle Donceles en el Centro Histórico hay al menos 5 “librerías de viejo”. Llamadas así ya que todos o casi todos los libros que tienen son usados. Cuando entres a alguna el olor a libros viejos te va a envolver, así que da un suspiro profundo. Estás librerías son súper especiales ya que si llevas tu credencial de estudiante de cualquier escuela pública te hacen descuentos entre el 10 y el 50%. También por el enorme stock que tienen, sacan muchas promociones, donde ponen libros a menos de la mitad de precio. Los horarios de estas librerías son variados. Algunas abren de lunes a sábado y será una o dos que la encuentres abierta el domingo. Abren a las 9:30 de la mañana y cierran a las 7:00 de la noche.

a los gatos también les gustan los libros 🐱

Una publicación compartida de zltzn (@zeels) el

 

Pasaje Zócalo-Pino Suárez

Seguramente haz pasado por arriba de este pasaje y ni siquiera te diste cuenta. Este pasaje es subterráneo y tiene tres entradas: una por el metro Pino Suárez, otra por el metro zócalo y una más en las calles de República del Salvador esquina Pino Suárez. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm. Vas a encontrar libros nuevos de las editoriales más conocidas con la diferencia de que no habrá muchísima gente.

Si, justo así…..por fortuna…. #quoteoftheday #quote #mexico #mexgram #paseoporloslibros #pasajezocalopinosuarez #paseodominical #sunday #change

Una publicación compartida de Carla con ”C” (@carla_c_r) el

Te recordamos que la FIL en la CDMX dura 11 días hasta el 22 de Octubre, para más detalles visita este link. Visita también la página oficial para más detalles.

Más de Escapadas

Subir