Connect with us

Hospédate en una casa remolque en el Valle de Guadalupe

Hospédate en una casa remolque en el Valle de Guadalupe

Escapadas

Hospédate en una casa remolque en el Valle de Guadalupe

Hospédate en una casa remolque en el Valle de Guadalupe

Para muchas personas no todo es comodidad cuando se acampa. El hecho de armar una casita de campaña, despertar con dolor de espalda, pasar fríos o no tener dónde hacer del baño puede resultar muy incómodo. El Glamping –glamour y camping– está hecho para que esas personas,  (y las que sí aman acampar) vivan una nueva experiencia a la hora de alojarse en algún lugar donde la naturaleza es la única protagonista. Por eso, te invito a que le des un giro a la idea de acampar y lo hagas en una casa remolque.

Lo que necesitas saber de las Casas Remolque que se encuentran en el Valle de Guadalupe.

Los paisajes del Valle de Guadalupe, rodeados de cerros y viñedos fueron los ideales para que a César Ibarra se le ocurriera instalar seis Casas Remolques (Airstreams) y darles personalidad a cada una, las cuales ya se han vuelto populares no solo para el turismo nacional, sino para el extranjero también.

Glamping Ruta del Arte y Vino tuvo un boom a través de las redes sociales lo que ha hecho que el hospedaje no pare en este lugar que, además de ofrecer las casas remolque, también cuenta con eventos, como ver películas al aire libre.

César tiene la idea de que el futuro del turismo es lo ecológico, es por ello que con sus casitas se aprovecha el espacio natural sin dañarlo, a la vez que ofrece una experiencia única para los huéspedes. Así que basta de los hoteles comunes que, en su mayoría, ofrecen lo mismo y a precios exorbitantes.

#glampingrutadearteyvino #campingintent #campground

Una publicación compartida de rutadearteyvino (@glampingrutadearteyvino) el

Qué ofrecen:

Dentro de las amenidades con las que cuenta este Glamping son las colchas de plumas de ganso, telescopios, bicicletas, baño y regadera. Como mencioné, cada casita es diferente. La decoración es minimalista, impregnada de un solo color, lo que hace resaltar la personalidad de cada una.

Asimismo ofrecen servicio guiado para que los huéspedes conozcan las atracciones que ofrece la comunidad de San Marcos, donde se encuentran, a través del senderismo.

La tranquilidad que se respira en el Valle de Guadalupe en Baja California es tan apetecible que es difícil resistirse a pasar una noche rodeado de naturaleza, paz y sí, un cielo espectacular lleno de estrellas, además de estar en una de las Rutas del Vino más importante del país.

Cómo hospedarse:

La manera de reservar es tan sencilla, sólo hay que comunicarse a Glamping Ruta del Arte y Vino, o bien, reservar a través del servicio de Airbnb, ¡pero apúrele que las fechas se acaban!

Dirección:

Carretera Ensenada-Tecate Km 13, San Marcos, 22760 Ensenada, B.C., Mexico

Y si quieres más de Ensenada, aquí encontrarás lo que necesitas saber en tu próxima visita.

Más de Escapadas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir