Connect with us

Disney’s Typhoon Water Park: empápate de diversión en Orlando

Disney’s Typhoon Water Park

En familia

Disney’s Typhoon Water Park: empápate de diversión en Orlando

Disney’s Typhoon Water Park: empápate de diversión en Orlando

Cuenta la leyenda que hace muchos años hubo un terrible ciclón en un paraíso tropical, que causó que equipo de pesca, tablas de surf y hasta embarcaciones volaran por los aires, terminando en lo alto de montañas y árboles. Así se creó Disney’s Typhoon Water Park, en Walt Disney World, uno de los parques acuáticos más increíbles y visitados del mundo. A continuación, una empapadita de lo que cada una de sus áreas tiene que ofrecer.

Mount Mayday: Posiblemente el lugar más icónico del parque, Mount Mayday es una montaña artificial en cuya cima reposa el querido barco camaronero llamado “Miss Tilly”.

Mayday Falls: el tobogán más alto y más largo del parque,  en el que atravesarás cuevas, puentes y cascadas. ¡Una experiencia inolvidable!

thyphoon-water-park Disney’s Typhoon Water Park

Humunga Kowabunga: en este espectacular tobogán casi vertical, de cinco pisos de altura, vivirás momentos de emoción inigualable. Y lo mejor de todo, es que es ¡totalmente a oscuras!

Crush N’ Gusher, una atracción inspirada en una fábrica de procesamiento de fruta, que cuenta con tres toboganes (Banana Blaster,  Coconut Crusher y Pineapple Plunge)

Sandy White Beach, un área de playa con hamacas, camastros y un chapoteadero.

sandy-white-beach Disney’s Typhoon Water Park

Keelhaul Falls: Un emocionante paseo en balsa a toda velocidad a través de cavernas y cascadas. Casi al final, ¡te espera un gran chapuzón!

Bay Slides: Dos toboganes paralelos ofrecen emocionantes zambullidas para niños pequeños

Castaway Creek: el río lento de 600 metros que rodea el parque es ideal para un rato de relajación a bordo de un bote inflable. En el trayecto podrás ver enormes cascadas, puentes colgantes, bosques tropicales y el túnel de Mount Mayday.  Hay 5 paradas disponibles a lo largo del trayecto.

Gangplank Falls: un encantador paseo familiar, aquí podrás subirte a un bote inflable con capacidad para cuatro personas y dejarte llevar por la rápida corriente del río. Pasarás por cavernas, cascadas y mucho más.

gangplank-falls Disney’s Typhoon Water Park

Disney’s Typhoon Water Park para niños

Ketchakiddee Creek: un área de juegos para los más pequeños, tiene 10 actividades acuáticas como toboganes, paseos en bote inflable, lanza chorros, cascadas, fuentes y mucho más, ¡todo en miniatura!

Storm Slides: tres toboganes con cascadas burbujeantes… tres pisos de altura… ¡Sólo para aventureros!

Surf Pool: La estrella del parque es esta alberca de olas de hasta casi dos metros de altura, ideal para aprender a surfear.

surf-pool Disney’s Typhoon Water Park

Para tu visita, es posible rentar camastros, sillas de playa, mesas y sombrillas para las áreas de playa; y toallas y casilleros para el resto del parque. Ten en cuenta que el parque estará cerrado del 25 de Diciembre 2016 al 11de Marzo 2017 por remodelación.

Entra aquí para saber más.

¡Conoce más sobre actividades acuáticas! 

 

Más de En familia

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir